El sábado 20 de septiembre, dio a conocer el video de un automovilista que fue sorprendido por un supuesto asaltante que se colgó de la ventanilla del vehículo cuando circulaba en calles de la ciudad de Puebla. El hombre fue identificado por algunos usuarios de redes sociales y también se ubicó la zona donde presuntamente opera el sujeto.

En esta ocasión, más allá del tremendo susto para el conductor y su acompañante, el asalto no se concretó, pero compartieron su experiencia a fin de advertir a más automovilistas.

Las imágenes muestran a un hombre calvo y de playera tipo polo de color azul, que se colgó y se aferró a la ventanilla del auto en movimiento, del lado del copiloto, a pesar de que el conductor le repitió en varias ocasiones que se quitara, sin saber en realidad cuáles eran sus intenciones.

Con voz calmada, el conductor le pidió al hombre que se quitara del vehículo, pero entre más avanzaba el auto, el presunto asaltante no mostraba intención alguna de retirarse.

Este hecho tuvo lugar en inmediaciones del , un parque público que comprende un predio de 58 hectáreas.

El Parque Ecológico va desde la 26 sur, entre la Avenida Juan de Palafox y Mendoza y la 41 Oriente, de la colonia Azcárate.

El presunto asaltante sorprendió al automovilista y a su acompañante cuando le tocó el alto en el semáforo en la esquina de la Avenida Juan de Palafox y Mendoza sobre la 26 Sur.

La ventana del copiloto iba medio abierta y por la ranura, el sujeto alcanzó a meter su brazo derecho, mientras que con la mano izquierda se apoyaba para no caer. También sorprendió que su mirada siempre la tuvo fija o perdida como efecto del consumo de alguna sustancia tóxica.

El auto avanzó en sentido de sur a norte, sobre la 26 Sur, según se aprecia por las fachadas de las viviendas que ahí se localizan, donde también hay cerca una funeraria, una llantera y una tienda de autoservicio exprés. Por ello, usuarios recomendaron tener cuidado en ese semáforo.

¿Quién es el hombre que se colgó de la ventanilla del auto en el Parque Ecológico?

Internautas también advirtieron que el presunto asaltante también ha sido visto en la recta Puebla-Cholula pidiendo dinero a los automovilistas que conducen por las laterales, pero también hay quienes creen que es integrante de una supuesta o que es de las personas que suelen aventarse a los autos de manera premeditada para causar un accidente y extorsionar al conductor con el pago de una indemnización.

La conducta del sujeto desconocido generó tantos comentarios que algunos indicaron que su intención era robar el auto, otros que sólo quería algunas monedas para su vicio y otros más, indicaron que era la conducta ilógica de un adicto.

El conductor y su acompañante pueden contar la anécdota del gran susto que vivieron el pasado fin de semana, pero también que sirva como una alerta para otros automovilistas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS