Los Pericos de Puebla han reforzado su alineación de bateo con la incorporación del campocorto puertorriqueño Anthony García. Ante la llegada de refuerzos, el equipo de béisbol de Jalisco le dio el noveno lugar al lanzador colombiano Elkin Alcalá, quien integró el equipo campeón de la Liga Mexicana de Béisbol en la temporada 2024.

Lee más: Conoce el significado de El Día de Mulas o Corpus Christi y la razón por la que se celebra en Puebla
Anthony García, es un bateador de 32 años, oriundo de Carolina, Puerto Rico, cuenta con cuatro temporadas de experiencia en Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en la que suma 40 jonrones y supera las 140 carreras producidas. Si quieres saber más no te pierdas esta nota de El Universal Puebla.
¿Quién es Anthony García? La nueva incorporación de Pericos de Puebla
Anthony García es un beisbolista puertorriqueño con fuerte poder ofensivo y además es el cuarto y quinto bateador de los Charros de Jalisco con promedio de bateo de .281; En tanto, la incorporación de los Pericos del Puebla destaca por su desempeño fuera del terreno de juego, es decir, su desempeño como el jugador externo más alejado del cuadro.

Lee más: ¿Cómo se llama Luisito Comunica en realidad?
Anthony García conectó 25 jonrones en su carrera para Clase AAA Oakland en la temporada 2018 y 21 el año pasado. García tiene experiencia en las ligas menores, ligas de invierno (incluida la de México) y la Serie del Caribe con los Indios de Mayagüez.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estado
Trabajadores de Volkswagen Puebla rechazan propuesta de aumento salarial de 10.04%

Qué Hacer
¿Qué hacer este fin de semana en Puebla? Cartelera del 11 al 13 de septiembre

Estado
Mega operativo en el Mercado Morelos: buscan por tierra y aire a María Luisa

Educación
Capacita BUAP a docentes en Inteligencia Artificial
























