Lanzado al mercado en 1970 el , con su característico olor y color rosa claro, se ha convertido en parte de la cultura de los mexicanos.

Nacido en la Fábrica La Corona de Tepatitlán, Jalisco, es la pieza preferida para la lavandería y no supera los 26 pesos en las tienditas y supermercados, además de que es duradero.

En el mercado, además, es posible encontrar desde playeras con su imagen hasta aretes y en San Andrés Cholula Puebla hay quien utilizó los jabones como material de construcción.



Se trata del restaurante La Antojería Nacional que se localiza en la 10 Oriente 210 y que se ha convertido en un sitio favorito para comer, beber y bailar bien.

Aunque son varios los atractivos de este establecimiento que lo han llevado a convertirse en protagonista de las historias de Instagram y blogueros como Poblaneando, hay un muro que se caracteriza por su creatividad.

Está conformado por piezas de jabón Zote y entre el peculiar colorido sobresale un mapa de México que alude a la oferta gastronómica.

En este establecimiento han buscado concentrar antojitos de todas partes del país además de otras texturas mexicanas como la talavera, los ladrillos y los muros coloridos.

Por 199 pesos es posible consumir el buffet que incluye de todo en pequeñas porciones y también hay coctelería con jarritos preparados.

En su carta figuran paquetes en los que puedes degustar varios tipos de molotes, cemitas, tacos, entre otros antojitos muy mexicanos.

Google News