Cheems es una perrita japonesa famosa en redes sociales, que de acuerdo con los más recientes reportes está enferma. Su dueño la reporta grave con tres neoplasias.

En general, en los perros se denomina neoplasia a la formación de un neoplasma o tumor, es decir, cualquier crecimiento descontrolado de células o tejidos anormales en el organismo.

Hay, por tanto, neoplasias benignas y malignas.

Mediante una publicación, sus dueños informaron que recientemente le realizaron una tomografía a Cheems que reveló que dentro del tejido que cubre sus pulmones hay tres pequeñas neoplasias, lo que ocasiona un derrame pleural en el animal.

El veterinario recomendó la realización de un procedimiento denominado toracocentesis cada dos o tres semanas para extraer el líquido que se encuentra en sus pulmones.

En un mensaje de su cuenta de Instagram se lee: “Ball Ball parece tan feliz y enérgico, es solo un niño, me da la bienvenida como siempre, come y bebe como siempre. Como propietario, debo dar todo lo que pueda para mantener su calidad de vida y prometo que no dejaré que sufras, mientras tanto, tenemos que mantenernos alegres por él y expulsar la negatividad”.

¿Quién es Cheems?

Es de la raza Shiba Inu, en realidad se llama Balltze, fue adoptada por una familia cuando apenas tenía un año.

Cuenta con una cuenta oficial de Instagram Balltze. También tiene cuentas en Twitter y Facebook.

Así como un portal electrónico https://cheems-balltze.com en el que es posible conocer su historia. Y adquirir productos con su imagen.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

[Publicidad]