Mati Álvarez es una heptatleta profesional que se ha coronado tres veces campeona de Exatlón México y que ha establecido numerosos récords en las icónicas playas de República Dominicana. Pero, más allá de sus proezas en el ámbito deportivo, esta oriunda de Puebla se distingue como una exitosa empresaria.

Siguiendo el ejemplo de varios de sus colegas, la ganadora del equipo Rojo optó por invertir las ganancias obtenidas tanto de sus premios como de otros proyectos, como su participación como conductora en 'Venga la Alegría Fin de Semana', en diversos negocios que reflejan sus grandes pasiones.

Uno de 500

Aunque actualmente ya no tiene este trabajo, la querida atleta lanzó una línea de joyería inspirada en la comunidad LGBT+, así que vendió varios anillos durante el mes del orgullo y puso en alto una vez más la bandera del arcoíris que defiende.

Expertfut7

El deporte es lo que más le gusta a la corredora, quien ha pasado por varias disciplinas además de las pistas de velocidad, así que quiso compartir con los niños su gusto por el fútbol con unas canchas, las cuales están ubicadas en Calzada Zavaleta 3909, Col. Concepción La Cruz, en Cuautlancingo, Puebla, donde constantemente va a mantenerse al tanto de su proyecto y quienes se inscriben pueden entrenarse con grandes coaches.

Wukong Parkour Point

Este es su reciente emprendimiento, el cual estará dedicado al parkour y pronto abrirá sus puertas en la Ciudad de México, así que si te interesa practicar este deporte en su escuela puedes pedir informes acerca de sus paquetes, a través de la cuenta de Instagram @wukongpkpoint, donde comparte constantemente contenido.

Google News

TEMAS RELACIONADOS