Graban en acción al perro roba-cemitas | El Universal Puebla

Graban en acción al perro roba-cemitas

El modus operandi del lomito ladrón de Acajete se ha hecho viral a través de las redes sociales

perro roba cemitas
Foto: Especial
Viral 18/05/2022 20:05 Angeles Bretón Actualizada 20:05

Mire que hay de delincuentes a delincuentes, y las redes sociales han servido para evidenciar algunos casos, pero el siguiente más allá de enojar a los internautas, les ha robado el corazón.

 

 

 

Se trata del “perro roba cemitas”, un lomito que se ha hecho viral tras la difusión de un video en el que se muestra el modus operandi para hacerse de su botín.

De acuerdo con usuarios, un local donde se venden cemitas de carnitas, platillo muy reconocido dentro de la gastronomía poblana, puso un letrero de advertencia a sus clientes, ya que no es la primera vez que el perrito de color negro actúa así.

ojo_2022-05-18_19.58.10.jpg

En el establecimiento llamado “El Portal”, ubicado en las calles céntricas del municipio de Acajete, se observa el retrato hablado de este delincuente de cuatro patas. Anuncio que colocaron justo en la vitrina donde se guardan las cemitas antes de preparar.

"Cuidado con el perro roba cemitas", se lee en la cartulina blanca donde dibujaron con tinta negra al lomito y a un cliente con sus cemitas en total riesgo de ser hurtadas.

perro_2022-05-18_19.58.49.jpg

En tanto, en el video se muestra cómo dos mujeres que caminaban sobre la banqueta fueron sorprendidas por el “perro roba cemitas” que, justo al llegar a la esquina, en cuestión de segundos con el hocico arrebata la bolsa de cemitas para huir todo apresurado.

La víctima de este atraco corrió para recuperar la mercancía, pero hasta donde termina el video parece que el lomito fue más veloz y no pudo darle alcance.

De este hecho no se precisa cuándo ocurrió, pues existen comentarios que demuestran que el “perro roba cemitas” ya recibe atención de los vecinos y hasta conchas le regalan, ya que parece son sus preferidas.

perro_2022-05-18_19.59.39.jpg

Incluso, han compartido imágenes en las que dan a conocer que le han pintado un mural a este enternecedor delincuente, donde aparece sentado sosteniendo en su hocico una deliciosa concha de vainilla.

Los comentarios van desde los más condescendientes en los que refieren “yo soy capaz de pagar todas las cemitas que te robes”, “pobrecito, roba porque tiene hambre”, “de ahí el nombre de milaneso”, entre muchos otros más.

Temas Relacionados
Puebla viral Acajete

Comentarios

#Puebla

Twitter
06/27/2022 - 13:15
Economía Puebla
Twitter
06/27/2022 - 11:10
IEE Puebla