Si el deseo de tu vida es ser un Jedi o un Avenger, tu sueño está por hacerse realidad, gracias a la compañía de juguetes más grande del mundo.

Hasbro es una empresa fundada por los hermanos Henry y Helal Hassenfeld en 1923, la cual en 99 años de existencia se ha dedicado al diseño y producción de juguetes que incluyen figuras de acción, así como juegos de mesa y productos de alta tecnología.

El 24 de julio de 1991, la compañía inició sus operaciones en el territorio nacional a través de su subsidiaria Hasbro de México, que hoy suma más de 150 colaboradores en sus oficinas corporativas y más de 100 trabajadores en el centro de distribución.

Ahora la compañía de juguetes y muñecas, que ha acompañado en su infancia a millones de niños, se ha asociado con Formlabs para crear cabezas de muñecos con caras personalizadas a través de la impresión 3D.

Hasbro lanzará figuras de acción donde podrás imprimir tu rostro
Hasbro lanzará figuras de acción donde podrás imprimir tu rostro

Se trata de la nueva línea experimental “Hasbro Selfie Series,”  y el proceso es sencillo: para empezar es necesario utilizar la app de “Hasbro Pulse” en tu celular, y escanear tu rostro o el de una persona, esos datos serán utilizados por la compañía para crear una cabeza con un tono de piel, cabello y aspecto personalizado para su propietario.

De este modo, podrás tener tu cara en una figura de Star Wars, los Avengers, los Power Rangers, entre otros.

“Hace diez años, la impresión 3D no estaba en un lugar donde pudiera usarse de manera confiable en estos tipos de trabajos de alto valor y alta personalización, pero hemos llegado allí. Ahora tenemos la confiabilidad y la precisión que necesitamos para participar en la fabricación", afirmó Dávid Lakatos, director de Producto.

La idea de Hasbro y Formlabs  comenzar a producir las figuras de la serie Selfie a fines de este año.

Sin embargo, esta es una línea experimental y solo estará disponible en Estados Unidos y el acceso de las figuras será limitado.

El precio por una figura de 15 centímetros será de 60 dólares, por lo que esperamos que pronto sea una realidad en México.

Google News

TEMAS RELACIONADOS