Desde el jueves 17 de julio, la escena captada por una kiss cam donde salen felizmente abrazados Kristin Cabot y Andy Byron durante un concierto de Coldplay se volvió todo un escándalo mundial que sigue dando de que hablar.
Lo que parecía una típica e inocente escena de infidelidad entre dos compañeros de trabajo, creció por cuatro razones básicamente: porque ocurrió nada más ni nada menos en un concierto de Coldplay, porque la actitud de ambos despertó la curiosidad de la comunidad en internet, por la reacción del vocalista Chris Martin y porque se ventiló la identidad de ambos, su situación sentimental y su lugar de trabajo.
Por ello, se sabe que todo ocurrió la noche del 16 de julio en un concierto de la famosa banda de pop rock en Boston, durante la gira del grupo inglés por Estados Unidos.
En un momento del concierto, la kiss cam captó a la pareja, pero el hecho sorprendió a los asistentes cuando observaron la cara de asombro de ambos y su reacción inmediata de pretender esconderse de la cámara.
Al ver esto, el vocalista de la banda, Chris Martin expresó: “o están teniendo una aventura o son tímidos” y más tarde, en un intento por remediar la situación, comentó: “espero que ni hayamos hecho nada malo”.
Pero fue muy tarde, el video se hizo viral y en menos de una hora ya se sabía quiénes eran los protagonistas: Andy Byron, CEO de la empresa Astronomer y Kristin Cabot, directora de recursos humanos de la misma compañía.
Astronomer, es una empresa privada con sede en Nueva York dedicada a la infraestructura de datos, pero ahora es una compañía que adquirió fama mundial tras este bochornoso momento entre sus empleados.
También se sabe que Andy Byron es casado y su esposa Megan Kerrigan ya reaccionó al borrar primero su apellido de casada en sus redes sociales y luego, al eliminar su cuenta de Facebook.
Cuando se reveló la identidad de ella, se divulgó que estaba casada con Kenneth Thornby, pero de acuerdo con New York Post, registros judiciales de Massachisetts revelan que ambo se divorciaron desde 2022.
En teoría, Cabot es soltera, pero se desconoce si tiene alguna otra relación formal o si incluso, regresó con su ex esposo.