¡Jugaremos, muévete luz verde! La nueva forma de amenizar fiestas y reuniones

En las bodas y quince años tus mejores pasos de baile pueden ser castigados al estilo El Juego del Calamar, la exitosa serie de Netflix

¡Jugaremos, muévete luz verde! La nueva forma de amenizar fiestas y reuniones
Captura de Tik Tok
Viral 23/10/2021 11:58 Angeles Bretón Actualizada 11:58

En fiestas familiares y reuniones sociales es común que grupos musicales o la música grabada sea de la más movida para mantener un ambiente alegre, y disfrutar horas y horas de diversión.

Nunca falla que mujeres, hombres y hasta niños se levanten de sus sillas para lucir sus mejores pasos cuando tocan “Payaso de Rodeo”, “YMCA” o el “Gangnam Style”.

Sin embargo, para las próximas fiestas a las que asistas deberás estar al día y no ser uno de los “eliminados” cuando escuches “Jugaremos, muévete luz verde”.

A través de las redes sociales, se comparten diversos videos en los que se muestra que la serie de la plataforma Netflix, El Juego del Calamar sigue arrasando en éxitos y cada vez más penetrando en todos los ámbitos de la sociedad.

En bodas, cumpleaños y otras celebraciones se observa que en la pista de baile se encuentran los invitados luciendo sus mejores pasos al ritmo de la música.

El amenizador les obsequia pelotas de plástico a cada uno de los invitados, y mientras el baile continúa, de un momento a otro da la orden: jugaremos muévete luz verde.

Ese es el tiempo preciso para que todos los que están bailando dejen de moverse y queden como petrificados, tal como ocurre en la famosa serie de televisión, y quien haga lo contrario recibe los pelotazos del resto de los invitados.

De esta manera, poco a poco, se van eliminando del centro de la pista de baile, hasta que quede un ganador, como en toda competencia.

En otros videos se observa otra modalidad del baile del calamar que consiste en que todos lucen sus mejores movimientos al ritmo de notas musicales y cuando se da la orden de la luz verde, deben resistir no accionar ni un solo músculo de su cuerpo.

Para quienes tienen la música por dentro es difícil dejar de mover los pies y todo el cuerpo, son como cosquillas en el pie cuando escuchan temas como “No rompas más”, “Everybody”, “De reversa” y “Mayonesa”, entre otras.

Pero hay quienes prefieren seguir bailando a pesar de ser eliminados, solo que en este caso sus cuerpos quedan tirados sobre la pista mientras que el resto de los invitados continúan jugando.

Una modalidad más consiste en un reto de resistencia, ya que los asistentes bailan, pero al momento que el amenizador da la orden de: jugaremos muévete luz verde, el grupo musical acelera el ritmo y en consecuencia los invitados deben moverse más rápido.

Si gozas de buena condición de salud, ritmo cardiaco o pulmones saludables, seguramente disfrutarás de este reto, de lo contrario serás de los primeros eliminados, ya que conforme avanza el baile, cada vez más aceleran los ritmos.

Ahora ya lo sabes, a la próxima reunión fiestera que asistas y quieras acaparar la pista de baile toma en cuenta que hay un amenizador que te observa y está dispuesto en ponerte a prueba hasta eliminarte.


@elgranproyecto

Juego del Calamar, Cancion Jugaremos Muévete Luz Verde con Pelotazos Jajaja ##jugaremosmueveteluzverderemix ##jugaremosmueveteluzverdeteluzverde ##jugaremosluzverde ##jugaremosmuevete ##jugaremosmueveteluzverdebanda ##juegodelcalamar ##cancionluzverdeluzroja ##cancionjugaremosmueveteluzverde ##elgranproyecto

♬ sonido original - ElGranProyecto

Temas Relacionados
El Juego del Calamar Puebla

Comentarios

#Puebla

Twitter
11/27/2021 - 13:52
Tránsito Puebla
Twitter
11/27/2021 - 11:18
SNE