En la telenovela juvenil Alcanzando Una Estrella 2, que tuvo gran exito en 1991, Luis de Llano reunió por primera vez en una producción televisiva a Andrea Legarreta y a Erik Rubin, quienes actualmente conforman una de las parejas más sólidas de la farándula con 22 años de matrimonio.

La secuela de Alcanzando Una Estrella, que se transmitió en 1990, fue protagonizada por Sasha Sokol, Ricky Martin, Pedro Fernández, Biby Gaytán, Angélica Rivera y Erik Rubin, quienes integraban el grupo ficticio Muñecos de Papel.

En el elenco también participaron Andrea Legarreta, Eduardo Palomo, Lorena Rojas, Gabriela Goldsmith y Héctor Suárez Gomís, entre otros.

Eduardo Capetillo y Mariana Garza, quienes fueron los protagonistas de la primera parte de esta serie, realizaron una participación especial en los primeros y últimos capítulos de la secuela.

Erick Rubin, quien nació en Puebla y que en en el año de 1991 tenía 20 años, actualmente se desempeña como cantante y productor, participó en la banda sonora de la serie con la interpretación de los temas Hacia el viento, Contaminación y En un metro.

La producción de esta telenovela corrió a cuenta de Luis de Llano Macedo, mientras que la dirección fue de Marco Flavio Cruz y Manolo García. Los creadores del concepto fueron Carlos Enrique Aguilar y Carlos Diez.

Alcanzar una estrella significó una plataforma de despegue para las exitosas carreras de algunos de sus integrantes, como el caso de Ricky Martin, quien se convirtió en una de las máximas figuras mundiales del pop mundial, y de Angélica Rivera, quien se convirtió en una de las actrices de telenovelas más reconocidas de México.

Televisa planea hacer una nueva versión para el año 2022 bajo la producción de Giselle Fernández.

Una pareja con 22 años de matrimonio

Andrea Legarreta y Erik Rubin cumplieron 22 años de matrimonio el pasado 1 de abril.

"22 años de recorrer juntos este camino llamado vida… 22 años juntos contra viento y marea… conociéndonos, transformándonos, aprendiendo, creciendo, gozando, riendo, cantando, bailando, viajando, en momentos de lágrimas, pruebas y tormentas…", señaló la conductora a través de su cuenta de Instagram.

 

 

Legarreta, quien es reconocida como la conductora estelar del programa Hoy, y Rubin, ex integrante de Timbiriche que nació en Puebla y llegó a vivir en su infancia a la Ciudad de México, se conocieron en la década de los años 90.

De acuerdo con declaraciones que dio Andrea Legarreta en 2018, se conocieron en una famosa discoteca de Acapulco gracias a Rafael Villafañe, un amigo en común.

La conductora contó que cuando Rafael la vio llegar al lugar, la invitó a sentarse con ellos casi al mismo tiempo que le confesó lo que Erik Rubín le había dicho momentos antes: “Cómo ves que (Erik) dice que vas a ser la madre de sus hijos”

Después de su encuentro en la discoteca, Erik Rubín y Andrea Legarreta comenzaron una relación que solo duró tres meses.

Posteriormente el cantante le pidió matrimonio justo en la celebración por las 100 representaciones de 'Rent', obra en la que el participaba y a la que Andrea como invitada pero jamás imaginó la sorpresa que le tenían preparada.

Así fue como Erik se apoderó del micrófono y le pidió a la actriz que se casara con ella frente a todo el público presente.

 

Google News

TEMAS RELACIONADOS