Viral

Lady Ahorita Bajo, la mujer de Lomas de Angelópolis que no paga sus taxis

Un conductor de transporte por aplicación denunció que una usuaria se negó a pagar un viaje en Lomas de Angelópolis

Un conductor denunció que una usuaria se negó a pagar un viaje en Lomas de Angelópolis | Foto: Captura de video Redes Sociales
15/10/2026 |13:22
Lilian C. Lucio
RedactorVer perfil

Una mujer señalada en redes sociales como "Lady Ahorita Bajo", de Lomas de Angelópolis, fue acusada por un conductor de una aplicación de transporte de presuntamente no pagar un viaje de 117 pesos en efectivo.

De acuerdo con el testimonio difundido en TikTok, la pasajera habría pedido al chofer que esperara mientras ella entraba a su domicilio, pero ya no regresó para liquidar el servicio.

El caso ocurrió en Parque Lisboa, dentro de Lomas de Angelópolis, Puebla, y generó reacciones en redes sociales luego de que el conductor compartiera un video en el que relata lo sucedido y solicita apoyo al personal de vigilancia del fraccionamiento.

¿Qué pasó con Lady Ahorita Bajo en Lomas de Angelópolis?

En el video, el conductor explicó que realizó un viaje mediante DiDi con destino a Parque Lisboa. Según su versión, antes de llegar confirmó con la pasajera que el pago sería en efectivo y ella estuvo de acuerdo.

Al llegar al domicilio, la mujer le habría pedido que esperara mientras subía por el dinero. Sin embargo, el chofer afirmó que transcurrieron más de 25 minutos sin que la usuaria regresara a pagar los 117 pesos correspondientes al servicio.

Ante la situación, el conductor decidió acercarse al personal de vigilancia para reportar lo ocurrido y solicitar ayuda para recuperar el dinero.

¿Cuánto dinero presuntamente no pagó la pasajera?

El conductor señaló que el monto pendiente era de 117 pesos y explicó que había recorrido aproximadamente 20 kilómetros desde la zona de La Paz para realizar el servicio.

Durante la grabación, manifestó su inconformidad porque, según dijo, el pago en efectivo se había acordado antes de iniciar el viaje y esperaba recibirlo al llegar al destino.

El chofer también comentó que necesitaba levantar un reporte ante la plataforma para dejar constancia de lo sucedido.

¿La mujer de Lomas de Angelópolis ya había sido reportada?

Durante la conversación, el conductor preguntó al personal de vigilancia si existían antecedentes de situaciones similares. Una persona que aparece en el video respondió que ya había reportes relacionados con la usuaria, particularmente por servicios de DiDi.

En la grabación también se escucha que el personal de vigilancia menciona que un residente había presentado previamente un reporte.

El conductor y el personal de vigilancia hablaron sobre las limitaciones para intervenir directamente. También se mencionó la posibilidad de solicitar apoyo policial, aunque el chofer manifestó que hacerlo implicaría perder todavía más tiempo.

¿Por qué se hizo viral Lady Ahorita Bajo?

El caso comenzó a circular en redes sociales después de que el conductor publicara el video para exponer su experiencia y advertir sobre el presunto impago.

El apodo de Lady Ahorita Bajo surgió a partir de la versión de que la pasajera habría prometido regresar con el dinero y no volvió a salir. La publicación provocó comentarios sobre las dificultades que pueden enfrentar los conductores de aplicaciones cuando los usuarios no liquidan viajes acordados en efectivo.

En el material, el chofer también señala que la plataforma debe revisar el caso mediante el procedimiento correspondiente para determinar qué ocurrió con el servicio.