Una mujer, señalada como presunta fardera en un centro comercial, protagonizó un video que circula en redes sociales, conocido como “Lady Aurrera”, donde se la ve confrontando verbalmente y forcejeando con un empleado después de ser acusada de robo.
En las imágenes, la mujer intercambia palabras y manotazos con el trabajador de la tienda, quien le pide que se retire del establecimiento.
Durante la discusión, la mujer advierte que si la tocan, regresará con su familia y amenaza con represalias: “me vuelves a tocar y vas a mam.. , voy a regresar con mi familia”.
En un intento por demostrar su inocencia, la mujer realiza una llamada telefónica mientras asegura que no es fardera y que el empleado le dio un “cachetadón” y la pateó.
Posteriormente, se quita la sudadera para mostrar que no lleva nada oculto, quedando en ropa interior, para finalmente desnudarse.
El incidente fue captado en la sucursal de Bodega Aurrera, ubicada en la avenida Las Torres y avenida 11 Sur, donde tanto clientes como personal de la tienda observaron la escena con asombro.
Cabe mencionar que las reacciones de los usuarios en redes sociales no se hicieron esperar, apodando a la mujer como “Lady Aurrera”.