Un conflicto más entre automovilistas se registró en calles de Puebla. En esta ocasión, los hechos se registraron en el estacionamiento de la cadena estadounidense Costco, que se encuentra en la zona de Angelópolis, la de mayor plusvalía en el área conurbada.
La denuncia se hizo pública en redes sociales donde también se compartió el video de los resultados de este pleito entre conductores.
Al menos eso fue lo que compartió un automovilista poblano, quien se dijo víctima de agresión por otro conductor.
El afectado, de nombre Rodrigo, compartió que los hechos ocurrieron la tarde del lunes 12 de mayo en el estacionamiento de Costco, cuando él estaba abordo de su auto color azul, en espera de que un auto saliera para poder ocupar el cajón.
Sin embargo, el conductor de un Kia gris le dijo que ese lugar ya le pertenecía porque llevaba mucho tiempo esperando estacionarse, a lo que Rodrigo no hizo caso y ocupó el cajón, descendió de su auto y entró a Costco, sin imaginar que al salir encontraría tamaña sorpresa.
“Todavía me dice que como a él le quitaron el lugar ya le tocaba. No lo iba a dejar, pero el muy cobarde se esperó a que entrara (a la tienda) para hacer sus pen&$·”)=)”, explicó Rodrigo mientras en el video se muestra el rayón que hizo de la defensa a la facia, pasando por las puertas de adelante hasta el asiento de atrás, tanto del lado del copiloto como conductor, así como el cofre y cajuela.

Lee más: VIDEO Revendedores causan caos en Costco por tarjetas de Pokémon
Cuando la víctima se percató de los daños acudió con el personal de seguridad de la cadena de origen estadounidense, pero añadió que los uniformados le comentaron que vieron el momento cuando el agresor estaba rayando el coche azul, pero no podían hacer nada porque "luego la gente se molesta".
El afectado también fue informado de que se levantó el reporte de lo ocurrido en el estacionamiento de Costco, pero los encargados de la seguridad no podían hacer más, así que lo dejaron irse muy tranquilo y sin pena al dueño del Kia gris.
Rodrigo acudió a la gerencia de Costco, pero mencionó que no lo pudieron ayudar hasta que presentara de manera formal su denuncia, se procediera con la investigación y le pudieran otorgar las cintas del video del momento que ocurrió el daño en su vehículo.
“A pesar de presentar la denuncia en la Fiscalía General del Estado me dijeron que no podían hacer nada. Tengan cuidado, ya la gente está muy loca”, concluyó el video que dura menos de un minuto.
Los comentarios de los usuarios en redes sociales se dividieron y se pudo leer texto como: “Ningún empleado o gente que trabaja en el estacionamiento va a poner su integridad en peligro, se llama a la policía se entregan datos, se pone denuncia”, “Comparte datos del agresor por aquí (en redes sociales) para armar escándalo y que la poli si le haga caso”, “Ya es un caso Costco. Urge otra tienda. Además de las cajas hasta el copete, lo peor es encontrar estacionamiento”.
“La culpa la tiene @Costco__Mexico por no garantizar los lugares de estacionamiento necesarios a sus clientes, en Puebla quitaron más de 100 lugares de estacionamiento para su gasolinería y no los reemplazaron, valiéndoles mad$·”, “la culpa es tuya por ir a esas tiendas para sentirte nice”, fueron parte de los comentarios.
¿Qué opinas de la reacción del agresor?, ¿Te ha pasado?