Simón Ahued es un youtuber poblano que cuenta con 300 mil seguidores en YouTube y más 400 mil en Instagram.

Es conocido por crear contenido sobre vehículos de lujo, en sus redes sociales el poblano presume de sus automóviles “tuneados” de alto valor comercial. Tales como un Camaro Zl1, un Camaro SS y un Audi R8.

El youtuber poblano forma parte de una empresa que se especializa en modificar la apariencia de autos y motos.

Sin embargo, gran parte de su popularidad se debe a diversos escándalos en redes sociales, uno de ellos fue por organizar arrancones en la Vía Atlixcáyotl, incluso le fue confiscado un deportivo Chevrolet Camaro 2019.

Sobre el hecho, el youtuber acusó en sus redes sociales de corruptos a los elementos, aun cuando le comunicaron que la unidad estaba reportada por participar en carreras clandestinas en diferentes puntos de la ciudad. En otro video anunció que le propondría a Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, que las carreras se hagan en “un ambiente controlado” y que una vez por semana se permita realizar dichas prácticas.

Tras este suceso, ha organizado eventos como el Track Day en el Autódromo Miguel E. Abed, en donde los asistentes pueden ver carreras, arrancones y una exhibición importante de todo tipo de autos.

Ahued sigue subiendo en sus redes videos de cómo transformar autos como un Bmw 535 2013, este tipo de unidades que no son de nueva generación reciben una total modificación.

Ha sido visitado por varios influencers, por su colección de autos “tuneados” con modificaciones de lujo.

Es hijo de Armando Ahued Ortega, ex secretario de Salud de la Ciudad de México; hace dos años incursionó en la política, cuando fue invitado a ser en uno de los delegados especiales del partido Pacto Social de Integración, pero un escándalo mediático, en el que fue captado presuntamente consumiendo cocaína en un restaurante, ocasionó que el partido definiera quitarle el cargo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS