La llegada de Luis Miguel a Puebla, donde esta noche del viernes 8 de diciembre de 2023 ofrecerá un concierto, no pasó desapercibida. El arribo del cantante captó la atención no solo de sus fieles seguidores, sino también de los medios que no querían perder la oportunidad de capturarlo.

Luis Miguel llegó para demostrar por qué es conocido como "El Sol". Tan pronto como se filtró información sobre su presencia en la capital poblana, comenzaron las especulaciones sobre su paradero.

Se rumoró que se hospedó en el Hotel Banyan Tree, ubicado en el Barrio del Alto. En el exterior de ese establecimiento, la presencia de camionetas negras y el constante movimiento de seguridad privada reforzaron la versión. Además, el hotel informó que no hay habitaciones disponibles para este día.

A pesar de que el trayecto desde esa zona hasta el Estadio Cuauhtémoc es relativamente sencillo, los días de incertidumbre quedaron atrás y los fans de Luis Miguel ya cuentan las horas para llenar el lugar y escuchar el concierto. Mientras algunos de ellos hacen lo posible por captar alguna señal de su presencia, para obtener al menos un guiño de su parte.

Faltan unas cuantas horas para que “El Sol” ilumine la cancha del Estadio Cuauhtémoc y deleite con sus interpretaciones y presencia a los asistentes. Invariablemente, se espera un lleno total, así como la realización de un concierto histórico.

En las redes sociales, circula todo tipo de información sobre el concierto de Luis Miguel, lo que deja claro su nivel de popularidad, pues aun sin dejarse ver, la presencia de Luis Miguel se percibe en Puebla.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

[Publicidad]