Con la elección del Poder Judicial hubo renovación de juzgadores, lo que permitió la llegada de Priscila Valencia, magistrada que presume su outfit semanal, lo que ha desatado una serie de críticas.
La mujer, originaria de Aguascalientes, compartió en sus redes sociales el guardarropa que eligió para trabajar toda la semana, tal como lo hizo desde el segundo día de haber ganado la elección el pasado 1 de junio de 2025.
La abogada, quien en campaña se pronunció por garantizar un sistema judicial más justo, equitativo y accesible para todos, mostró en un video uno a uno los modelos que lució.
Lee más: Este es el tianguis más barato de Puebla: hay ropa, tenis y más desde 25 pesos
Desde su oficina en el Segundo Tribunal Laboral en Tijuana mostró los modelos que vistió por día.
Lunes: vistió pantalón gris oxxford, blazer negro y top ladrillo.
Martes: vestido rojo estampado animal print, blazer verde seco y botines negros.
Miércoles: pantalón gris, camina blanca y chaleco negro, con flats negros y estoperoles.
Jueves: con una túnica gris y estiletos negros.
Viernes: pantalón negro, blusa estampada estilo Pineda Covalin y zapatillas negras cerradas en punta.
En todos sus outfit la joyería es discreta y en los cuatro días el cabello lució recogido con un chongo, excepto el martes que llevó vestido.
Lee más: Giorgio Armani: Dónde comprar su ropa en Puebla y cuánto cuesta
Entre los comentarios, los usuarios le cuestionaron a qué hora se ponen a trabajar, también reclamaron que no libere las resoluciones y usaron emojis para desaprobar el trabajo de la magistrada en materia civil.
“Es la jueza del Bienestar, esa gente no trabaja, están poniendo a los secretarios a que les revisen la firma para ellos solo autorizar”, “Eso está pasando en varios órganos”, “¿Y para cuándo la de chambear?”, “es más importante enseñar outfits que impartir justicia”, “!Que manera de vanalizar la justicia”, “En esto terminó la función judicial”, “ me da tristeza pensar en todos los excelentes jugadores y juzgadoras que perdieron su trabajo para que este tipo de personas llegaran al poder”, fueron parte de los comentarios.
En las redes sociales, la magistrada Priscila Valencia cuenta con 2 mil 735 seguidores y los primeros clips corresponden a la campaña que hicieron los aspirantes a magistrados en el Poder Judicial.
En sus mensajes, la abogada compartió que a los 18 años salió de Aguascalientes para viajar a la Ciudad de México y estudiar la carrera de Derecho. Fue practicante, oficial judicial, emitía sentencias en la Corte y luego en un Tribunal Colegiado. Al ganar la elección del Poder Judicial, se mudó a Tijuana, Baja California.