(antes Facebook), señaló recientemente que comenzará a probar nuevas herramientas de contenido diseñadas para dar a los anunciantes mayor control sobre dónde se muestran sus anuncios en Facebook e Instagram.  

Compañías evitarán que anuncios se coloquen junto a contenido inadecuado


Esta nueva configuración permitirá que las compañías eviten que sus anuncios se coloquen junto a contenido inadecuado, como publicaciones sobre política, tragedia o violencia. 
  
La compañía comenzará a probar los nuevos en la segunda mitad de este año y planea implementarlos oficialmente a principios de 2023.  
 
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De igual forma, el consorcio dirigido por Mark Zuckerberg señaló que se centrará sobre todo en los mercados de habla inglesa para la fase de prueba.  

Meta ampliará los controles a idiomas adicionales


En el transcurso del próximo año, Meta ampliará los controles para incluir anuncios colocados en historias, feeds de video, la página de exploración de Instagram y más. Meta también planea eventualmente expandir los controles a idiomas adicionales. 
  
“En Meta, estamos diseñando controles de idoneidad para dar a los anunciantes control sobre dónde se muestran sus anuncios”, dijo Meta en una publicación en su blog oficial.  
 
“Anteriormente anunciamos nuestro compromiso de crear controles de idoneidad basados en el contenido para abordar las preocupaciones que tienen los anunciantes de que sus anuncios aparezcan junto a contenido que no es adecuado para sus preferencias de marca. Hemos estado trabajando en estrecha colaboración con GARM (Global Alliance for Responsible Media) a medida que desarrollamos estos controles, que se alinearán con el marco de idoneidad de GARM”. 

Meta y Zefr


Meta también anunció que se asociará con Zefr, una plataforma que permite a las empresas medir la idoneidad de la marca, monitorear e informar el contexto en el que aparecen los anuncios en Facebook.  
 
La empresa se enfocará en verificar que los anuncios solamente se reproduzcan junto al contenido más adecuado. Meta y Zefr comenzarán las pruebas a pequeña escala en el tercer trimestre de este 2022. 
  
Las nuevas herramientas serán la respuesta de Meta a las crecientes demandas de los anunciantes que han solicitado en repetidas ocasiones un mayor control sobre la ubicación de sus anuncios en línea para garantizar que no se muestren junto a contenido desfavorable. 

Meta trabaja para abordar estas preocupaciones


En noviembre, Meta dijo que expandiría los controles de News Feed para los anunciantes que publican anuncios en inglés y les daría acceso a "Controles de exclusión de temas".  
 
Los tres temas son noticias y política, problemas sociales y crimen y tragedia. Cuando un anunciante selecciona uno de estos temas, su anuncio no se mostrará a las personas que hayan interactuado recientemente con estos temas.  
 
En ese momento, Meta había dicho que era consciente de que esta herramienta podría no abordar todas las preocupaciones que tienen los anunciantes y prometió desarrollar controles basados en el contenido en el futuro. 

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