Una mujer de la tercera edad ha decidido dar un giro inesperado a su vida, pues después de varios años de estar casada ha decidido divorciarse, demostrando que nunca es tarde para buscar la felicidad y tomar las riendas de su propia vida.
La usuaria de TikTok Aída Sedano (@aidasedanolaabuela) se ha vuelto viral por contar cómo fue su experiencia tras divorciarse después de estar más de cuarenta años casada.
El video, que actualmente tiene más de tres millones de reproducciones y más de 32 mil comentarios, muestra a la abuelita ingresando a un supermercado, la cual comienza a relatar cómo cambió su vida al tomar esta decisión.
“... que él se encargue de poner lo que quiera en el mercado, porque, por ejemplo, si yo quería un melón, ‘¿y tú para qué quieres un melón? A mí no me gusta’, entonces, no lo poníamos, y ahora que vengo al mercado y puedo escoger naranjas, manzanas, comerme lo que yo quiera... estoy feliz”, resalta la mujer.
Aída cuenta que no fue una decisión fácil, pues asegura que esta acción tuvo consecuencias debido a su edad, ya que es más difícil tener una estabilidad económica; sin embargo, está feliz y no se arrepiente de nada.
“Fue duro dejarlo a mi edad, no fue fácil. Me tuve que ajustar en mi presupuesto económico, pero vean, estoy muy feliz, contenta, relajada, puedo dormir tranquila y estoy muy saludable”, aseguró.
Por último, señala que al entrar al supermercado, vio a un hombre ordenando a su esposa, tal y como lo padeció ella con su ex pareja: “me acuerdo de esos tiempos, les juro que yo solo empujaba el carrito, muda, y empacábamos lo que él quería que comiéramos”.
Sin embargo, al final del video concluye con la siguiente frase: “Hay que vivir y dejar vivir. Sí se puede”.
De acuerdo con la descripción de su perfil, Aída Sedano se dedica a compartir vivencias de su generación a otras generaciones.
Como era de esperarse, los internautas comenzaron a comentar su video, demostrándole todo su apoyo y admiración por la valiente decisión que tomó.
“A mí a veces me entra el miedo, pero después de 25 años de matrimonio infeliz, estoy a mis 40 empezando a vivir mi vida a mi manera”, “Orgullosa de usted, señora”, "Felicidades. Nunca es tarde para vivir bonito", “Hermosa y valiente, así debemos ser las mujeres”, fueron algunos de los comentarios.
[Publicidad]






