Como consecuencia del consumo excesivo de alcohol, una mujer se quedó profundamente dormida en una jardinera y los transeúntes pensaron que había fallecido.

El suceso se registró en las inmediaciones del Infonavit de Atlixco y causó expectación entre la población local.

Algunos viandantes al verla y ante la inminente presencia de la lluvia, optaron por cubrirla, lo que dio pauta para que creyeran que estaba muerta, lo que a su vez provocó la presencia de elementos de la policía y paramédicos.

Los cuerpos de auxilio se percataron de que la mujer presentaba un alto grado de intoxicación y le brindaron la atención necesaria para que se recuperara.

En paralelo, se notificó a sus familiares, quienes acudieron al lugar para hacerse cargo de ella.

El suceso se difundió en redes sociales y causó gran expectación, al señalar que la mujer habría muerto, sin que se confirmara la veracidad de los señalamientos, ya que solo se observaba el cuerpo femenino tendido y sin movimiento, pero no estaba muerta, pues afortunadamente solo estaba dormida.

Finalmente, la mujer quedó a resguardo de su familia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

[Publicidad]