La crisis en el Club Puebla cada vez hunde más a sus jugadores, quienes ahora fueron ventilados por una mujer que dijo que no rindieron en el partido contra el Cruz Azul porque una noche antes estuvieron en un centro nocturno, pagaron privados y terminaron la fiesta en un motel.
La escuadra camotera tuvo el penúltimo partido de la Liga MX correspondiente al torneo de Apertura 2025. La afición en el Estadio Cuauhtémoc salió feliz tras un marcador final de 0-3 a favor del Cruz Azul, mientras que los pocos seguidores del Club Puebla no pudieron estar más decepcionados.
Con este resultado, el equipo poblano confirmó su posición en el último lugar de la tabla de posiciones, con solo 9 puntos en total en lo que va del torneo, mientras que el Cruz Azul se mantuvo como líder al sumar un total de 35 puntos.
Durante la transmisión en Facebook de la fecha 16 del juego Puebla vs. Cruz Azul, justo cuando el marcador iba 0-1 y llegó el momento del medio tiempo, una usuaria en Facebook publicó un mensaje que causó sorpresa.
El polémico mensaje fue compartido por el periodista deportivo Pepe Hanan, quien también lanzó una serie de preguntas a la directiva del Club Puebla, que hasta el momento no ha fijado postura alguna.
La usuaria se identificó como Sol Castillo y publicó: “Anoche Rodrigo Pachuca, Álvaro (de la Rosa) y Eduardo Navarro, bien a gusto aquí en Tapanko, Puebla, pagando privados y más; al final terminaron en el motel Atenas. Y ahorita no dan ni una, pues cómo no, quedaron agotados después de pagar servicios”.
El mensaje continuó y dio más detalles, refiriendo que “ya perdieron su apuesta. Dijeron que si ganaban, (tendrían) privados gratis con nosotras en Tapanko y si perdían pagaban doble jajaja”.
Las preguntas del periodista en su red social fueron dirigidas a los directivos del Club Puebla: ¿Qué tan cierto es esto?, ¿qué es Tapanko?, ¿dónde está?, ¿anoche?, ¿qué ya tampoco concentran? ¡Conste que son preguntas!
Algunas respuestas de los usuarios fueron que el rendimiento de los jugadores del Puebla ya no es novedad, que desde tiempos del “Samba” Rosas se sabe que las concentraciones eran en TD y llegaban crudos o enfiestados a entrenar.
También hubo quienes lamentaron que no haya compromiso por parte de los jugadores que se supone juegan a nivel profesional y son bien pagados. Otros más destacaron que son “jugadores mediocres, con tantita fama se marean”.
El pasado 5 de octubre, en la fecha 11 del torneo, cuando el Puebla perdió ante el Guadalajara, también se conoció de un escándalo con los jugadores Ángelo Araos, Owen González, Raúl Castillo, Franco Moyano, Luis Gabriel Rey y Juan Gómez.
Entonces se supo que, después de perder el juego, los jugadores acudieron a un centro nocturno o table dance tras la decepción contra las Chivas.
En la última fecha, el equipo de Cristante visitará al León. Será el sábado 8 de noviembre, a las 7 de la noche, en el Estadio León.
El Puebla ha jugado 16 partidos, pero solo ha ganado 2, empatado 3 y perdido 11, por lo que solo tiene 9 puntos en la tabla general de posiciones.