Los rituales de Año Nuevo son tradiciones que no pueden faltar durante el 31 de diciembre, pues todos se realizan con la intención de atraer la buena suerte, la abundancia y el amor. Pero de entre todos los rituales hay algunos más famosos que otros debido a lo efectivos que han sido para quienes los han practicado.
Uno de ellos consiste en meterse debajo de la mesa en Año Nuevo y aunque este ritual se ha hecho viral en redes sociales, pocas personas saben cómo funciona y que es lo que deben hacer para que realmente funcione.
¿Qué pasa si me meto debajo de la mesa el 31?
Este ritual está dirigido principalmente a aquellas personas que siguen solteras y que están en la búsqueda de una pareja que no ha llegado por más que han puesto todo de su parte.
De acuerdo con el testimonio de las personas que lo han practicado, este ritual se debe hacer con mucha fe a las 11:59 en punto, justo un segundo antes de que inicie el Año Nuevo.
Incluso, estando debajo de la mesa puedes comer tus 12 uvas, para ir pidiendo un deseo por cada una de ellas.
A través de Tiktok, varios jóvenes han compartido su testimonio de cómo este ritual les ha funcionado.
“En el 2023 se me ocurrió hacer el ritual de colocarme debajo de la mesa para ver qué pasaba y pasó”, compartió Paola.
“Me metí debajo de la mesa el 31 de diciembre de 2021 a las 11:59 pm para tener novio y… Yo te explico cómo hacer para que funcione”, relató Roberto Runas.
https://vt.tiktok.com/ZS5FHVTnB/
Pero también hay otras personas que aseguran que lo han intentado en varias ocasiones y no les ha funcionado.
“Tengo 3 años haciéndolo y sigo soltera, este año tuve un noviecillo, pero me duró más mis uñas que el novio jajaja resultó ser amiga y no novio.”, “Yo me voy metiendo debajo de la mesa desde el 2020 y nada”, son algunos de los comentarios de TikTok.
¿Tú, ya lo hiciste? ¿Te funcionó?
[Publicidad]







