¿Qué pasó con los perros que cayeron al socavón? Spike busca ser adoptada | El Universal Puebla

¿Qué pasó con los perros que cayeron al socavón? Spike busca ser adoptada

El pitbull Spay se reunió con su familia desde hace dos meses, pero Spike está en espera de que alguien decida darle un hogar amoroso

Foto: Gobierno del estado
Foto: Gobierno del estado
Viral 14/08/2021 10:02 Actualizada 10:02

Una gran noticia circula en las redes sociales, la perrita Spike que cayó al fondo del socavón con su amigo-vio Spay está completamente recuperada y lista para ser adoptada.

Mediante un video, el gobierno de Puebla informó que la cariñosa perra mestiza está en la lista de adopciones después de ser atendida en la Clínica de Bienestar Animal.

Al igual que sus compañeritos Heidi, Morgan, Logan, Oso, Pancho y Huachi han sido rehabilitados y esperan una oportunidad para vivir con dignidad.

Para mayores informes, los interesados pueden llamar al 2222 73 68 00 extensión 1170 con el fin de conocer los requisitos y protocolo de adopción.

El pasado 14 de junio, Spay fue devuelto a su familia después de permanecer en observación durante 48 horas después del épico rescate que mantuvo a todos expectantes.

El 7 de junio del 2021, se reportó que Spay –un cachorro pitbull- y Spike –una perrita mestiza- habían caído al socavón que se abrió en tierras de cultivo de Santa María Zacatepec, localidad ubicada en el municipio de Juan C. Bonilla.

El 9 de junio, imágenes de dron revelaron que ambos estaban con vida en una zanja que se formó al interior de la oquedad, por lo que organizaciones animalistas comenzaron una campaña en redes sociales para exigir al gobierno del estado que autorizara su rescate.

Al día siguiente, 10 de junio, en medio de la lluvia y empleando el equipo de rescate, integrantes del cuerpo de Bomberos lograron sacar del socavón a Spay y Spike, quienes actualmente gozan de buena salud.

Temas Relacionados
Socavón Puebla Spike Spay

Comentarios