Quiénes son las 5 mexicanas más exitosas en OnlyFans | El Universal Puebla

Quiénes son las 5 mexicanas más exitosas en OnlyFans

las personas mejor pagadas en esta plataforma son mujeres que cuentan con amplia fama en redes sociales y han capitalizado su popularidad a través de esta plataforma

Mexicanas OnlyFans
OnlyFans es una plataforma de suscripción. Foto: Especial
Viral 22/05/2022 09:27 Redacción CDMX Actualizada 14:31

OnlyFans es un portal web a modo de servicio de suscripción de contenido, donde  quienes crean productos y los suben a la plataforma, pueden ganar dinero de los usuarios que pagan por ver ese contenido y se suscriben a su perfil.

En México, las personas mejor pagadas en esta plataforma son mujeres que cuentan con amplia fama en redes sociales y han capitalizado su popularidad compartiendo contenido con sus admiradores a través de OnlyFans.

La siguiente, es la lista de las  5 mexicanas mejor pagadas en esta plataforma:

Celia Lora

La hija del célebre roquero Alex Lora, quien es oriundo de Puebla y fundador de El Tri, una de las mandas más emblemáticas del rock en español, es una de las diosas de Instagram y también una de las más exitosas en Only Fans.

A través de sus redes sociales comparte contenido en el que deja ver su belleza y ha sido portada de la famosa revista Playboy.

En OnlyFans cuenta con 272 publicaciones y más de 26 mil seguidores.

Karely Ruiz

Karely Ruiz ha confesado que gracias al éxito de su OnlyFans, le ayuda a sus padres y a su hermana con los gastos. 

En OnlyFans tiene 435 publicaciones, 86 videos y más de 102 mil seguidores. Nació el 28 de octubre del 2000, en Monterrey, Nuevo León y ha intentado incursionar en la actuación y trabajó en programas de televisión, como Es Show, de Multimedios.

Yanet García

Yanet García es muy popular en México por haber sido "la chica del clima" en el programa Hoy de Televisa hasta 2019 y luego se convirtió en una exitosa conductora en Univisión.

Su fama no se debe exclusivamente a esto, sino que también la impulsó un video que viralizó el youtuber Ozzy Man. En OnlyFans tiene 404 publicaciones y más de 339 mil seguidores.

DanyanCat 

Danyan Cat es una youtuber mexicana de 26 años años de edad, que vive con su familia en México. Nació el 14 de diciembre de 1995, y actualmente ocupa su tiempo libre en su canal de YouTube.

En OnlyFans publica contenido exclusivo erótico, pero no desnudos. Suma 240 publicaciones, 60 videos y más de 63 mil seguidores.

Dulce Soltero

Dulce Soltero es una modelo mexicana nacida en Delicias, Chihuahua, que ha formado parte de las publicaciones de Playboy.

Es ingeniera, profesora, modelo e influencer, con alrededor de un millón de seguidores en redes sociales. En OnlyFans tiene 169 publicaciones y más de 46 mil seguidores.

Cómo funciona OnlyFans

En esta plataforma, los suscriptores disfrutan de las imágenes y videos que suben sus creadores favoritos. Uno de los mayores atractivos de la plataforma, y posible parte importante del por qué es tan popular, es que no existe censura. Por lo tanto, el entretenimiento para adultos es muy común en OnlyFans.

Sin embargo, es necesario aclarar que, aunque es un portal que se ha popularizado por el material relacionado con sexo y contenido para adultos, también es posible encontrar otro tipo de temas y productos como rutinas de ejercicio o recetas y tips para una alimentación sana.

Las suscripciones en OnlyFans tienen diferentes precios que varían en función del creador del contenido; comúnmente las tarifas empiezan en los 5 dólares. Estos pagos son mensuales y no existe un límite sobre cuántas cuentas puede seguir una persona; mientras cuente con los fondos necesarios, la plataforma les permitirá el acceso a sus creadores y materiales favoritos (ya sea artístico, de gaming o erótico, por ejemplo).

De cualquier modo, y aunque se puede encontrar una amplia gama de temas, los más populares son aquellos de contenido explícito, eróticos y de entretenimiento para adultos. Aunque hay actores y productores de cine para mayores de 18 años, también hay modelos y personas amateur que ofrecen contenido de este tipo (como fotos y videos íntimos).

Los interesados en disfrutar de los contenidos en OnlyFans, deben tener presente que deberán pagar una tarifa mensual y recordar que son libres de adquirir suscripciones de manera ilimitada (siempre que su cartera se los permita).

Para utilizar OnlyFans, y aunque no vayan a crear contenido, la plataforma les pedirá registrarse con una cuenta. Después, deberán ingresar la información bancaria necesaria desde donde se realizarán los pagos por las suscripciones. Una de las maneras más sencillas de suscribirse a un perfil es buscar directamente a la persona dueña del contenido, dar clic en el botón de suscripción y agregar la información de la tarjeta, que puede ser Visa, MasterCard, Discover, Maestro. Es importante mencionar que el portal web no acepta pagos con PayPal. Después de ingresar esta información, los usuarios podrán tener acceso al contenido deseado.

Quienes quieran utilizar la plataforma para subir contenido, también deberán crear su cuenta. Después de haber leído términos y condiciones, OnlyFans pedirá información bancaria (a donde se realizarán los pagos). También pedirá que los creadores confirmen su mayoría de edad y país de residencia (además de un documento de identidad para confirmar los datos personales proporcionados).

Después de haber hecho lo anterior, los creadores deberán determinar los precios por la suscripción a su cuenta. Además, tendrán que describir qué tipo de contenido le ofrecen a sus suscriptores. Quienes suben el contenido se quedan con el 80% de las ganancias, mientras que OnlyFans retendrá el 20% de lo recaudado para cubrir los costos de servicio.

Aunque lo más popular son los materiales explícitos y eróticos, cualquier creador puede aprovechar la plataforma para monetizar su contenido. El secreto está en subir material de calidad para mantener a sus suscriptores satisfechos. Asimismo, es común ver a los artistas, gamers, bloggers o creadores, construir una comunidad de seguidores en plataformas como Twitter y desde ahí, proporcionar su perfil de OnlyFans.

Por el momento, OnlyFans únicamente opera a través del sitio web, no cuenta con aplicación móvil para Android ni para iOS. Según su página de Preguntas Frecuentes, esto se debe a que esto les permite actualizar la plataforma “sin tener que pedir continuamente que se actualice la app”.

 

Comentarios

#Puebla

Twitter
06/27/2022 - 13:15
Economía Puebla
Twitter
06/27/2022 - 11:10
IEE Puebla