Retienen policías de Puebla a Estefanía Veloz  y tras tuit la liberan

La presentadora del programa De Buena Fe en Canal 11 aseguró que elementos de la Secretaría de Seguridad la intimidaron con armas y le pidieron dinero

Foto: Redes Sociales
Viral 28/07/2021 18:53 El Universal Puebla Actualizada 21:15

Estefanía Veloz denunció en redes que fue retenida arbitrariamente por elementos de la Policía Estatal de Puebla.

La denominada activista y simpatizante de la 4T expuso en su cuenta de Twitter que la patrulla con placas PB-581-A1 la detuvo sin ninguna razón aparente, de forma agresiva y, además, le solicitaron dinero mientras la intimidaban con armas de fuego.

 

Añadió que no le permitían el uso de su teléfono móvil aunque continuó tuiteando que la estaban amenazando con "llevarlas a pasear" a ella y sus compañeras.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la visita de Veloz a la entidad poblana.

A diferencia de otras solicitudes de auxilio, de forma casi inmediata la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSP) respondió a los tuits, solicitando la dirección exacta y un número telefónico de contacto vía mensaje directo.

 

 

La publicación generó respuestas diversas, desde quienes le recomiendan brindar un moche a los elementos policíacos, mientras que otros más cuestionan los motivos de la detención y describen a Estefanía como una persona agresiva, grosera y altanera.

Estefanía Veloz ha estado involucrada en incontables polémicas por sus opiniones y ha sido blanco fácil de ofensas, cuestionamientos y burlas en redes sociales.

Más tarde, en la misma red social dio a conocer que la SSP la contactó y pidió que se investigue a los elementos conforme a ley, pues ella también interpondrá una denuncia formal.

 

Temas Relacionados
viral Estefanía Veloz

Comentarios

#Puebla

Twitter
09/17/2021 - 18:34
Cultura Gob Pue
Twitter
09/17/2021 - 17:33
PC Estatal