Seler, un joven instagramer, fotógrafo profesional y rooftopper sorprendió a sus seguidores y usuarios de redes sociales al publicar una selfie y un video en el punto más alto de la
 
Desde las alturas, el joven de 25 años muestra la vista panorámica de las inmediaciones de la emblemática torre en el corazón de la Ciudad de México

En entrevista para , Seler, como se hace llamar en redes sociales, cuenta cómo surgió la idea de alcanzar el punto más alto de la Torre Latino y cómo fue el proceso para llegar hasta su antena sin protección alguna. 

"Hace unos días salió la idea de ir a la Torre Latino, porque es algo que nadie había hecho. Me acuerdo que de niño veía la Torre Latino y siempre decía 'me gustaría estar en la punta' y fue por eso que lo hice". 

Seler menciona que lleva haciendo rooftopping, como se le llama a este deporte extremo de subir edificaciones sin protección alguna y de manera clandestina, desde hace tres años, y señaló que durante su trayectoria ha escalado aproximadamente 60 edificios

"Escalar la Torre Latino fue sin permiso, como en la mayoría de edificios", dijo el joven al describir su hazaña de subir a la antena de la edificación situada entre las calles Madero y Eje Central. 

"No contamos con equipo de seguirdad, porque de alguna manera, experiencia hay, lo he hecho muchísimas veces". 

También mencionó que durante mucho tiempo este edificio lo tenía contemplado para escalarlo. "Yo no me lo creía, ¿en serio estoy aquí? ¿en serio estoy haciendo esto?", dijo Seler al contar lo que sintió estando en lo más alto de la antena del

"Es un momento de calma, de paz; subes a un edificio, estás hasta la punta y todo lo malo se queda abajo, solamente estás tú y ya, todo el ruido, toda la mala vibra se quedan abajo". 

En su cuenta de Instagram, Seler o Selerdios deja ver las fotografías que toma cuando se encuentra en lo alto de un edificio.  

Juntando sus dos pasiones, la fotografía y el rooftopping, "Seler" ha creado impactantes fotografías desde alturas de más de 100 metros en edificios de la Ciudad. 

Durante estos tres años que ha dedicado a escalar todo tipo de edificios, el también youtuber ha mostrado sus aventuras al subir a las edificaciones, como la Torre Mítikah, la cual, mencionó, ha sido su mayor reto durante este camino. 

"He estado en casi todos los lados (edificios) de la Ciudad", menciona Seler al describir la actividad que realiza, la cual considera parte de su vida y se ha preparado para ello al practicar parkour y calistenia, deportes fundamentales que le brindan el rendimiento físico que necesita, mencionó. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS