Gisela Jiménez, esposa del Shocker, reveló que el exluchador fue llevado a la clínica Baja del Sol de Julio César Chávez, pero tuvo que ser llevado por medio de engaños, pues fue hasta que llegó a Culiacán que se percató hacia dónde llegaría.

El exboxeador, Julio César Chávez, reaccionó ante el escándalo hecho por el Shocker en un hotel de Oaxaca, el exluchador fue detenido al encontrarse en estado inconveniente por el consumo de sustancias, y Chávez decidió ofrecerle ayuda, que fue acompañado por su familia a la clínica.

Shocker llegó con engaños a la clínica de Julio César Chávez

Shocker y su familia viajaron a Culiacán y el exluchador desconocía los motivos de este viaje, Gisela Jiménez comentó que José Jairzinho Soria Reyna, nombre de pila del exluchador, pensaba que iba hacia una oportunidad de trabajo.

Fue una vez dentro de la clínica que la familia de José reveló los verdaderos motivos del viaje, según cuenta la esposa, Shocker aceptó quedarse en la clínica Baja del Sol al percatarse que su familia deseaba que estuviera ahí, el exluchador señaló que él solo no hubiera asistido.

Julio César Chávez financiara el tratamiento de Shocker

Una vez que Shocker ingresó a la clínica, Julio César Chávez compartió por medio de sus redes sociales que José Jairzinho Soria se encuentra contento y listo para iniciar con el tratamiento, señalando que el exluchador le va a “echar ganas” con el tratamiento.

Le dimos la ayuda, ya hablé con él, está contento y le va a echar ganas, bendiciones para todos los que estaban preocupados


explicó Julio César Chávez en sus redes sociales.

Por otro lado, fue Gisela Jiménez quien reveló que sería Chávez quien cubriría los gastos del tratamiento de Shocker, según lo dicho por la esposa, la estancia sería gratuita y de necesitar algún medicamento, sería la familia quien deba tomar ese gasto.

Google News

TEMAS RELACIONADOS