Viral

Sí murió Paulina tras los arrancones de Vía Atlixcáyotl, esta es su historia

La joven de 21 años estuvo en terapia intensiva durante casi una semana; sus amigos habían organizado una colecta para tratar de salvarle la vida

Paulina no logró sobrevivir tras el choque en los arrancones de Vía Atlixcáyotl | Foto: RRSS
28/11/2025 |17:56
Liliana Alcántara
RedactorVer perfil

Este viernes se confirmó que falleció Paulina Torres, la joven que se accidentó junto su novio y un amigo en unos que se organizaron el fin de semana pasado en Vía Atlixcáyotl.

La joven de 21 años estuvo en terapia intensiva durante una semana y aunque sus amigos habían organizado una colecta para los tratamientos médicos, no sobrevivió.

Te interesa:

¿Quiénes murieron en los arrancones de Vía Atlixcáyotl?

De acuerdo con información de testigos, la madrugada del sábado 22 de noviembre, un auto azul Subaru con tres pasajeros se impactó contra un poste de la , durante una carrera clandestina en la que también participaron los ocupantes de un auto Porsche y un Lamborghini.

A la altura de la agencia Honda, justo después del puente Cúmulo de Virgo, el conductor del Subaru perdió el control y tras el impacto, falleció al instante. Se trataba de Rubén Alonso Muñoz Guzmán, de 21 años de edad, cuyo auto tenía placas de Tlaxcala.

Rubén nació el 17 de agosto de 2004 y era el mayor de tres hermanos. Sus amigos lo describieron como una persona alegre al que le gustaban los retos, la fiesta y los viajes por el mundo.

La segunda víctima fue César Emilio Vázquez Sevilla, de 21 años, amigo de Rubén Alonso y quien viajaba en el asiento trasero del Subaru. Fue rescatado por paramédicos, pero falleció en el traslado al hospital. Nació el 20 de noviembre de 2004, vivía en Atlixco y estudiaba Comercio Internacional en la .

Paulina Torres González, de 21 años de edad, era novia de Rubén Alonso e iba en el asiento del copiloto. Fue rescatada por los paramédicos y trasladada a un hospital privado donde permaneció en terapia intensiva durante casi una semana.

También era estudiante de ingeniería en la Universidad Iberoamericana de Puebla y sus amigos la describían como una joven noble, estudiosa, trabajadora y amada por muchos.

Su amiga Mariana Anguiano organizó una colecta de 500 mil pesos en Gofundme que ayudaran a su familia a cubrir los gastos de hospitalización, pues aseguraba que los costos médicos superaban el millón de pesos.

Luego de esta tragedia, el gobierno del estado propuso construir una pista para llevar a cabo arrancones legales con todas las medidas de seguridad, así como multar a los automovilistas que circulen con placas foráneas y excedan los límites de velocidad.