Este lunes 12 de junio Ticketmaster se viralizó en redes sociales por lanzar una insignia de fans destacados para dar preferencia a quienes pretendan comprar boletos para una nueva fecha del codiciado concierto de Taylor Swift.

La estrategia de la empresa boletera provocó quejas de los usuarios sobre las deficiencias en el servicio, las cuales incluso han provocado la intervención de las autoridades federales como sucedió con la reventa en el concierto más reciente de Bad Bunny.  

Las quejas también han sido recurrentes en Puebla, pues desde 2020 han crecido los problemas de quienes recurren a esta cadena de espectáculos y eventos deportivos.

Algunos de los conciertos que se cancelaron durante el primer trimestre de ese año de la pandemia de Covid-19 fueron reembolsados hasta finales del 2021 según usuarios poblanos en redes sociales.

Mientras que en ese año y en el 2022 se sumaron otras quejas, sobre todo, relacionadas con los eventos deportivos de la Angelópolis. 

Uno de ellos fue el juego del Puebla - América en el que varios usuarios tuvieron complicaciones para imprimir sus boletos.

Lo mismo sucedió con algunas de las presentaciones de la Franja Femenil en donde, de acuerdo con los usuarios, no existía ni siquiera un lugar físico para recoger los boletos.

A las quejas se han sumado varias de las fechas de la Arena Puebla, aunque algunos usuarios argumentan que ahí el problema es de quienes organizan las actividades de Lucha Libre dentro del recinto deportivo.

Aunque no se trata de eventos realizados en Puebla, algunos habitantes de municipios del interior del estado han reportado que han llegado a perder dinero incluso en los traslados a la Ciudad de México y Guadalajara, pues Ticketmaster ha cancelado las compras.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

[Publicidad]