TikTok: Bebé llega a su fiesta en cápsula de super saiyajin | El Universal Puebla

TikTok: Bebé llega a su fiesta en cápsula de super saiyajin

¡Directo del planeta Sadala! Bebé hizo entrada triunfal a su primer fiesta de cumpleaños disfrazado de super saiyajin y rompió TikTok

TikTok: Bebé llega a su fiesta en cápsula de super saiyajin
Viral 16/04/2022 09:14 Diana Rosas Actualizada 09:14

Dragon Ball Z, sin duda, fue una caricatura que marcó a la generación de los años 90. A pesar de que ya pasaron tres décadas desde que salió al aire el primer capítulo, los fans de la serie aún conservan el recuerdo de aquellas aventuras y travesías que tenía que pasar Goku al lado de sus amigos para derrotar a cualquier enemigo que amenazará con destruir la Tierra o el universo. Hasta la fecha, muchos fans le siguen riendiendo tributo a la serie, tal es el caso de una familia que se volvió viral en TikTok, al compartir un video del primer cumpleaños de su bebé vestido de súper saiyajin.

Dicho TikTok dejó sorprendidos a propios y extraños, por hacer una entrada triunfal, digna de cualquier fiesta temática.  Además de que tuvo diversas reacciones y el protagoista de la fiesta ahora es la celebridad del momento. Aquí te contamos todos los detalles del regreso del saiyajin Gohan


El regreso de Gohan de Dragon Ball Z se vuelve viral en TikTok

Hace unos días, la usuaria de TikTok @rose.yayita publicó un video en el que un bebé "aterriza" desde su nave que proviene del planeta Sadala y es acompañado de otros saiyajines, mientras que de fondo se escucha la clásica canción de la serie.

Sin embargo, este momento se trata del primer cumpleaños de un pequeño, que su familia celebró en Tacna, Perú. “Fuerte las palmas para el protagonista de la fiesta, el gran guerrero saiyajin”, se escucha decir al ambientador de la fiesta y cuando la nave va entrando al centro de la pista, se puede escuchar de fondo la canción opening de la serie: Cha-La- Head-Cha-La.

Al final la nave se destapa y se aprecia al cumpleañero dentro, un bebé disfrazado de Gohan, el hijo de Goku, quien porta el vestuario que este personaje tenía en los primeros capítulos de la serie: su gorro rojo adornado con una de las esferas del dragón, además su conjunto verde y amarillo. La ternura y sorpresa que refleja este pequeño al hacer la entrada es el toque que volvió viral este TikTok.

Leer también: TikTok: encuentran conexión entre "Red y Coco" y se vuelve viral 


@rose.yayita

Si eres fans de dragón ball dale like y comparte. La mejor entrada sayayin de mi pequeño gohan. tu primer añito. Esfera sayayin en alquiler sólo Tacna-Perú

♬ sonido original -Rose


Las reacciones de los internautas causaron nostalgia al recordar Dragon Ball Z

El video ya tiene 193,800 reacciones, 4140 cometarios y se ha compartido más de 28,800 veces, hasta el momento. Entre las diversas reacciones y opiniones de los internautas resaltan los comentarios que celebran esa entrada épica como la de un usuario que comentó: “Un día el bebé crecerá y verá que fue la mejor entra de su vida”. Otra usuaria se sumó diciendo: “Hubiera estado chido si se hubieran disfrazado los padres de Milk y Goku”.

saiyajin.png

Finalmente, otros internautas compartieron que esa fue una de las fiestas más épicas que se pudieron hacer, o que les gustaría celebrar su cumpleaños de 30 años con una temática similar.

 ¿A ti te gustaría celebrar una fiesta con la temática de Dragon Ball Z?

Leer también: TikTok: bebé gringo baila "La Chona" con mini botas y rompe el internet

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters

 

Temas Relacionados
TikTok viral

Comentarios

#Puebla

Twitter
08/07/2022 - 13:00
911 Puebla
Twitter
08/07/2022 - 11:31
INE México