Después de la detención de Yosselin Hoffman, mejor conocida como YosStop, usuarios de redes sociales piden que también se arreste a otros youtubers como Luisito Comunica, Memo Aponte y Bárbara de Regil.

La noche del 29 de junio, la youtuber YosStop fue trasladada al reclusorio femenil de Santa Martha Acatitla acusada de delitos cometidos contra una menor de edad.

Hoffman es acusada del delito de pornografía infantil después de que presuntamente tuvo posesión de un video en el que una menor de 16 años había sido agredida sexualmente durante una reunión en la que participó YosStop, de la cual habría difundido imágenes en sus redes sociales.

Después de los hechos, Luisito Comunica, el youtuber de origen poblano con más seguidores en el país, se convirtió en tendencia debido a que muchos usuarios de Twitter pidieron que también sea arrestado.

Los argumentos en contra del youtuber, cuyo nombre real es Luis Arturo Villar Sudek, son por subir fotos que fomentan el sexismo, aunque otros simpatizantes del youtuber salieron en su defensa ya que no hay ninguna acusación en su contra.

Otro influencer cuestionado fue Memo Aponte, quien hace dos años fue acusado por presuntamente haber acosado a varias mujeres, entre ellas a menores de edad.

El actor de doblaje enfrenta la crítica de sus detractores por supuestamente haber solicitado a sus fanáticas fotografías íntimas mediante Telegram.

A Memo Aponte también le generaron críticas audios hechos públicos en los que hablaba mal de sus seguidoras.

En el caso de Bárbara de Regil, las críticas le llegaron por poner a la venta un producto de proteína, luego de que un experto en nutrición cuestionó la composición del producto.

De igual manera, De Regil tuvo un enfrentamiento con YosStop por haberle ofrecido dinero para dar reseñas positivas de la proteína.

Bárbara de Regil también estuvo entre los influencers que en las pasadas elecciones del 6 de junio vendió su imagen para promocionar al Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Google News

TEMAS RELACIONADOS