Viral

VIDEO Cliente le roba 5 mil pesos a trabajadora sexual y huye del motel con una sonrisa

El ladrón fue captado por las camaras y la víctima ya presentó su denuncia por robo

El hombre fue captado por las cámaras cuando huía del motel con una sonrisa | Foto: RRSS/Shutterstock
11/02/2026 |13:16
Angeles Bretón
RedactorVer perfil

Un hombre citó a una trabajadora sexual en un , pero aprovechó un descuido de ella para robarle 5 mil pesos y huir con el botín.

Cámaras de videovigilancia de un motel en Puebla lograron captar la imagen del presunto ladrón al momento que se retiraba del establecimiento.

Los hechos ocurrieron el 9 de febrero de 2026 y se han hecho públicos. La afectada presentó su denuncia e informó al administrador del hotel de paso que el sujeto con el que entró a la habitación le había robado.

¿Qué pasó en el motel de Puebla?

Las primeras declaraciones de la afectada señalaron que el hombre la contrató por sus servicios y después de ponerse de acuerdo en la tarifa, acudieron a un motel en la ciudad de Puebla.

La afectada dijo que después de permanecer un tiempo en la habitación decidieron retirarse, pero ella optó por entrar al baño para ducharse, momento que el cliente aprovechó para llevarse sus pertenencias y -a decir de la trabajadora sexual- los 5 mil pesos en efectivo que le había pagado por su servicio.

Dijo que cuando salió del baño se dio cuenta que sus pertenencias ya no estaban, que era una mochila donde iba su teléfono celular y dinero en efectivo. De inmediato pidió el apoyo del administrador del lugar.

¿Cómo era el hombre que le robó a la trabajadora sexual en Puebla?

En el clip de solo 5 segundos se muestra únicamente el momento cuando el cliente sale muy sonriente de uno de los pasillos del motel.

El presunto responsable del robo es un hombre de tez morena, vestía tenis blancos con gris, pantalón y sudadera negra con algunas letras en blanco en el pecho y en la manga derecha.

En el video sale de uno de los pasillos del motel portando una mochila negra en la espalda y otra en la mano izquierda.

Las imágenes fueron proporcionados por los administradores del motel y comenzaron a circular en redes sociales con el objetivo de identificar al presunto ladrón.

En tanto, no hay un reporte oficial de la denuncia de la víctima, solo se mencionó que lo hizo ante las “autoridades correspondientes” y espera recuperar su dinero y objetos de valor, al mismo tiempo que alerta a otras trabajadoras sexuales para que no sean víctimas de algún delito.

En redes sociales, las opiniones de los usuarios no se han hecho esperar, unas a favor y otras en contra de los protagonistas de esta historia.

“Una de azúcar por las que van de sal”, “Uy noo ... si la chava le mueve, ya bailó el vato”, “Qué raro, casi siempre es al revés”, “Esa sonrisa se le desaparecerá pronto”, “Ese vato va a aparecer en las noticias”, fueron parte de los comentarios de los usuarios en redes.