Tras su estreno el pasado 15 de mayo, la película “Destino Final: lazos de sangre” se exhibe en todas las en México y varios países de América como parte de la famosa saga de terror en la que la muerte acecha a los personajes.

Pero en esta ocasión, por azares del destino, los asistentes a una sala de cine vivieron momentos de terror en vivo, cuando casi al final de la película, una parte del techo se desprendió en la vida real.

El ruido ocasionado por los efectos sonoros de la película confundió un momento a los asistentes, pero a los pocos segundos descubrieron que, en efecto, los pedazos del techo habían caído, ocasionando temor y dejando a por lo menos una persona lesionada.

Los hechos ocurrieron el lunes 19 de mayo en el Cinema Ocho, en el centro de La Plata, Argentina, pero el video ha comenzado a circular en redes y ya es viral.

La joven herida es Fiamma Villaverde, de 29 años de edad, quien narró que no pensaba acudir al cine ese día, pero como era su cumpleaños y las entradas estaban baratas, decidió entrar a ver la película que recién iniciaba.

En la sala había alrededor de 40 personas y cuando vieron que la parte del techo se desprendió, corrieron ante el temor de que colapsara en su totalidad. Pero Fiamma, además de los moretones por que le produjo una parte de los escombros, debe estar en revisión de su columna y recibe atención psiquiátrica, pues padece ataques de pánico.

Lee más:

¿Dónde ver Destino Final en México?

La película “Destino Final: lazos de sangre” se exhibe en varias salas de y de todo el país. Está dirigida por Zach Lipovsky y Adam Stein y es la sexta entrega de la saga.

Es protagonizada por Kaitlyn Santa Juana, una estudiante universitaria que tiene una premonición sobre la muerte de miembros de su familia por un hecho que vivió su abuela en 1968 y que se cree forma parte de una maldición.

Google News

TEMAS RELACIONADOS