Irónicamente, un Grinch salvó la Navidad en Piaxtla, un municipio ubicado en el suroeste del estado de Puebla.
En plena Navidad, la noche del 25 de diciembre, estalló pirotecnia en un local comercial que vendía piñatas, lo que provocó un incendio que estaba consumiendo todos los adornos navideños.
Debido al material flamable que había al interior de este negocio, las llamas se estaban extendiendo rápidamente.
Los vecinos del lugar intentaron apagar las llamas con cubetas con agua y lo que encontraron a la mano, pero el fuego parecía no ceder.
Hasta que, de milagro, apareció un joven disfrazado de Grinch que actuó rápido y evitó que el fuego provocara una tragedia mayor.
Lo que hizo fue separar las piñatas que estaban en llamas para que no se siguieran propagando las llamas y cuando ya casi se consumían, las pisó para apagar el fuego.
Lee más: VIDEO Controla Protección Civil incendio en Central de Abasto de Huixcolotla
La hazaña ha sido aplaudida por usuarios de redes sociales que han visto el video y que han destacado que en realidad El Grinch es el personaje que siempre salva la Navidad.
¿Quién es el Grinch?
El Grinch es un personaje de fantasía que se hizo famoso a partir de una película del 2000, a través de una criatura verde que hace lo posible por arruinar la Navidad a los residentes de Whoville.
Sin embargo, no es tan malo como parece, pues detrás de su supuesto odio a la Navidad tiene motivos muy poderosos que al final lo hacen un personaje en realidad adorable.
[Publicidad]






