Viral

VIDEO. Poblanos envidiosos orinan un Tesla sin saber que quedaron grabados

El incidente ocurrió en la Isla Angelópolis y ahora son buscados en redes sociales por vándalos

Un par de sujetos quedaron grabados y exhibidos en TikTok luego de orinar un Tesla en Puebla | Foto: Archivo El Universal
20/06/2023 |17:23
Erika Rodríguez
RedactorVer perfil

A través de TikTok se han viralizado las imágenes de dos sujetos que vandalizaron un Tesla, sin saber que el auto grabó todo lo ocurrido y ahora son buscados en redes sociales.

Fue el influencer Luigi Shoes quien compartió el video para identificar a las personas que dañaron su carro.

Los hechos se registraron en el estacionamiento de la Isla Angelópolis, una zona exclusiva de centros nocturnos y restaurantes en Puebla.

De acuerdo con la grabación, el joven después de divertirse se percató que el cofre de su vehículo tenía algo escrito, además de que había sido orinado en una de sus llantas.

Lo que no sabían los sujetos que cometieron la fechoría, es que el auto era un Tesla equipado con el “Modo Centinela”, (una función de seguridad que graba todo lo que sucede alrededor del automóvil).

Así fue como al ver la grabación, se descubrió que los culpables fueron dos jóvenes con gorra que corrieron hacia el vehículo, uno de ellos, el de camisa negra, fue el que orinó la llanta en vía pública.

Pero eso no es todo, ya que llegan otros tres jóvenes detrás de ellos para burlarse y esperar que el sujeto termine de hacer sus “sus graciosadas”.

Por último, el influencer señaló que el carro quedó completamente sucio, con mal olor y rayado, daños que pueden ser muy costosos, por lo que pidió el apoyo de sus seguidores para dar con los responsables.

“La envidia en todo su esplendor”, “uno de ellos ya puso su cuenta privada, o sea que sí es”, “una vez ahí, en ese estacionamiento me rayaron el carro y me di cuenta hasta el día siguiente”, se lee en los comentarios.

 

Además, algunos de los seguidores, han etiquetado posibles sospechosos, sin embargo, estas personas parecen ser inocentes, puesto que le han pedido a Luigi que no les tire “hate” si no son culpables.