Un tráiler que transportaba pollos se volcó en el kilómetro 16 de la carretera El Seco-Acatzingo, lo que provocó que decenas de pobladores cometieran un acto de rapiña que quedó grabado en video.

El robo de los pollos ocurrió pese a que el conductor de la unidad murió en el lugar del accidente.

El accidente ocurrió la mañana de este jueves 1 de mayo a la altura del municipio de Quecholac, perteneciente al llamado Triángulo Rojo en Puebla.

Al parecer, el incidente se debió a una falla mecánica y a una mala maniobra del conductor y tras volcarse, el chofer quedó prensado al interior del tráiler, por lo que perdió la vida al instante.

Testigos de los hechos, al ver el accidente reportaron la emergencia, pero a su vez corrieron la voz entre los habitantes de la zona para cometer el acto de rapiña y robar los pollos que quedaron tendidos en la carretera.

Algunos pollos quedaron dentro de los contenedores donde eran transportados, pero otros se salieron de las cajas y comenzaron a desperdigarse en la zona.

La rapiña se efectuó ante la mirada de los policías estatales que acordonaron el lugar del accidente.

¿Qué pasó este jueves 1 de mayo en la carretera de Acatzingo?

Tras la volcadura del tráiler ocurrida la mañana de este jueves 1 de mayo, llegaron elementos de Bomberos y policía estatal en espera de que personal de la arribara al lugar para el levantamiento del cadáver y las diligencias correspondientes.

Mientras ello ocurría, hasta el conductor de la grúa que llegó para remolcar la unidad, buscó entre los escombros algunos pollos con vida para llevárselos en la caja de su vehículo.

La carretera El Seco-Acatzingo es considerada peligrosa debido a la frecuencia con la que ocurren accidentes viales fatales y asaltos. Los transportistas han demandado mayor seguridad en la zona, pues se encuentra justo en el llamado Triángulo Rojo, donde se comete el robo de combustible y otros delitos de alto impacto.

Google News

TEMAS RELACIONADOS