Shakira continúa con su gira “Las mujeres ya no lloran” y el 11 y 12 de septiembre se presentará en Puebla. Por lo pronto, anoche estuvo en Querétaro y los fans han compartido imágenes del concierto en las que se observa llorar a la artista colombiana mientras intentaba cantar “Última”.
Tras ver su reacción, los fans aplaudieron y corearon ¡Shakira! para animarla, pero otros más gritaron ¡Noooo! y expresaron insultos al futbolista y ex pareja de la cantante, Piqué.
Shakira y Gerard Piqué estuvieron 11 años juntos y procrearon dos hijos, hasta el 4 de junio del 2022 que anunciaron su separación debido a que él ya había iniciado otra relación amorosa con Clara Chia Martin.
Tras la ruptura, Shakira dedicó dos canciones que hablan de lo que pasaba en su relación con el futbolista y de la traición: “Monotonía” y “BZRP Music Session 53”, las cuales fueron todo un éxito.
En el concierto en Querétaro, al cantar “Última”, Shakira intentó contener las lágrimas y en algunos momentos pone el micrófono hacia el público para que coreara la letra mientras ella se reponía, hasta darse por vencida bajando los brazos y la cabeza.
Esta canción forma parte de la producción “Las mujeres ya no lloran” y habla sobre lo difícil que es tomar la decisión de dejar atrás la ruptura con una pareja porque invaden los recuerdos, pero que ha decidido estar sola y “nos queda lo aprendido”.
La escena de inmediato se viralizó en redes sociales y hasta el momento es una de las más destacadas de la noche. Tanto en el concierto como en los comentarios de las publicaciones, miles de fans expresaron su apoyo a la colombiana y otros más insultaron a Piqué al considerar que este episodio emocional es producto del dolor que la cantante aún siente tras su ruptura.
Lee más: Shakira en Puebla: cuánto cuestan los boletos para su concierto
¿Qué pasó en el camerino de Shakira?
Momentos antes de salir al escenario en el Estadio Corregidora, la cantante compartió un video de su camerino inundado debido a las fuertes lluvias que se han registrado en las últimas horas en el centro del país.
En el lugar se observan algunas filtraciones y bolsas negras para tratar de evitar el lodo.