Viral

VIDEO Ya encontraron a los papás de los bebés con tanques de oxígeno

La pareja que vive en la CDMX contactó al empresario Heriberto Vargas, quien ofreció regalarles un automóvil para facilitar sus traslados

Millones de usuarios en redes sociales ayudaron a buscar a los papás que cargan con sus bebés y sus tanques de oxígeno | Foto: @carol en X / Canva
22/01/2026 |17:35
Liliana Alcántara
RedactorVer perfil

El video viral de la pareja que va caminando con sus bebés en brazos y cargando dos tanques de oxígeno en calles de la Ciudad de México, rindió frutos.

Yessenia Barraza, la misma fotógrafa que compartió la conmovedora escena en sus redes sociales el pasado martes 20 de enero, fue quien logró hablar con la mamá de los bebés y ya la puso en contacto con el empresario Heriberto Vargas, quien inició la búsqueda de la pareja para regalarles un automóvil que facilite sus traslados.

A los primeros minutos de este jueves 22 de enero y luego de todo un día de búsqueda a través de redes sociales, Barraza posteó en Facebook que tanto la mamá de los bebés como el empresario, ya estaban en comunicación.

“Ya contacté a la mamá de los bebés, ya le avisé, pasé el contacto a Heriberto y ya están hablando…Como dijo una seguidora por ahí: yo encendí la chispa y Heriberto y ustedes fueron el combustible que avivó este hermoso fuego de amor”, escribió


También reveló que los bebés son dos mellizos de 2 meses y 9 días de edad. “Ahora sí, todos pendientes de que la magia se haga”.

Heriberto Barraza hasta ahora no ha informado en sus redes sociales si ya finalmente logró algún acuerdo con la pareja, ya que los papás viven en Ciudad de México y él tiene su agencia de autos en Monterrey.

¿Quién es la pareja que carga a sus bebés con oxígeno?

Yessenia Barraza fue quien dio a conocer a esta pareja de papás cuando viajaba en un Uber y los vio pasar desde su ventana.

“En mi viaje por la Ciudad de México iba en un Uber… yo iba viendo la ventana… y de pronto vi una pareja bajando de un puente peatonal…pensé qué bonito…hasta que los vi bien…el bebé que cargaba el papá tenía una manguerita, oxígeno. Y en una mano, el papá llevaba un tanque. En la otra, de pronto, al enfocar mejor, veo otro tanque y otra manguerita”, comentó. 


Al ver la escena, Barraza comentó que pensó: “La maternidad es dura, la paternidad también y la vida a veces no viene ligera. Hay historias fuertes y silenciosas que no vemos todos los días, pero eso no significa que no existan”.

Tras esta publicación, el empresario Heriberto Vargas la compartió y pidió a la gente en redes sociales que los localizaran porque quiere regalarles un auto.

“No va a ser el mejor carro del año, pero sé que les va a servir muchísimo para salir adelante. Soy papá y sé lo que es luchar todos los días por tus hijos, levantarte temprano, batallar, pero no rendirte jamás, ayúdenme a contactar”, posteó en Facebook.


En otro mensaje, aclaró: “Sólo quiero que quede claro algo: mi intención es real y mi palabra sigue firme. No es show, no es publicidad, no me estoy haciendo menso. Fue y sigue siendo un gesto que nació del corazón”.