Youtuber compró iPhone 13 para presumir cómo se come un elote

En un video de demostración de las características del iPhone 13 se comió un elote y se ha hecho viral en redes

Youtuber compró iPhone 13 para presumir cómo se come un elote
Foto: Youtube Yulay
Viral 14/10/2021 11:11 Eduardo Galván Pinzón Actualizada 11:11

Como cada año, Apple lanzó al mercado su nuevo modelo de teléfono celular, el iPhone 13, y por supuesto los reviews y comparaciones con los modelos anteriores no se han hecho esperar.

En esta ocasión, fue el turno del YouTuber mexicano Yulay, quién, con mucho humor y haciendo uso del teléfono en situaciones cotidianas y con comparaciones más reales y útiles, puso a prueba el nuevo iPhone 13 Pro.

Un iPhone importado

Debido a que el video lo filmó poco después del anuncio del nuevo smartphone de Apple, el youtuber explicó que no lo pudo conseguir en una tienda en México. Así que le pidió a su amigo “el compa chila” que se lo comprara en Estados Unidos y lo mandara.

Y así fue, desde Phoenix, Arizona, le llegó su iPhone 13 Pro. En el video muestra que llegó abierto, pues en la aduana hacen este procedimiento para revisar que el paquete no contenga algún producto ilícito.

El unboxing lo realizó en la calle con una Coca-Cola, e inmediatamente pasó a hacer las comparaciones, primero del aspecto físico. Explicó que los cambios son mínimos, incluso Julio o “Yulay”, bromea con que sí se ven muy iguales: “tienen el mismo tamaño, el mismo color, todo, excepto las cámaras (traseras y frontales)”.

Destacó la falta del cargador, que desde el iPhone 12 ya no se incluye en la caja. Dijo que es una gastadera y que no vale la pena comprar un cargador de 50 pesos si te va a descomponer tu celular de 20 mil y "te va a salir más caro el caldo que las enchiladas".

youtuber_elote-2.jpg

Las pruebas del iPhone 13

En cuanto a las comparaciones y pruebas se limitó a los aspectos más apreciables para un video, que son la calidad del audio y la calidad de las cámaras.

Comenzó con las cámaras frontales (las de selfies) en las que se ve que el nuevo iPhone 13 Pro se pone a la delantera frente a su antecesor el iPhone 12 Pro “por un pelito” según el youtuber Yulay.

La estabilización de imagen (qué tan borroso se ve cuando se mueve la cámara) la puso también a prueba corriendo de un lado a otro en la calle.

El test siguiente fue la resolución con poca luz. Para esta demostración se metió en unos arbustos que había en la banqueta.

Y finalmente llegó la prueba final y el momento estelar del video. Pues un elote con su mayonesa, su queso y chile fue el protagonista de aquí en adelante del video.

“Esta es una obra de arte, ¿ustedes en cuál dicen que se ven mejor los granitos?, deléitense, estoy haciendo la antojación. Hasta se ve el vaporcito”.

Y por el resto del video probó la velocidad de enfoque de las cámaras, la nitidez, la cámara angular y el nuevo modo cinematográfico que consiste en un efecto de bokeh (desenfoque) y cambio de enfoque dependiendo de quién aparezca en el cuadro y voltee a la cámara.

Finalmente concluyó, ya sin el elote, que si utilizas el iPhone como herramienta de trabajo conviene comprarlo pues le dura más la batería, es más rápido y tiene mejores características. Pero si es para ocio, no vale la pena pagar el precio tan caro. ¿Tú qué opinas?

Temas Relacionados
Apple iphone 13 youtuber Yulay

Comentarios

#Puebla

Twitter
10/23/2021 - 13:24
PC Municipal Puebla
Twitter
10/23/2021 - 12:24
El Universal Puebla
Twitter
10/22/2021 - 20:11
Medio Ambiente
Twitter
10/22/2021 - 18:10
SDR Gob