
"Es la primera vez que en seis años recibo ayuda de un gobierno y es de Alejandro Armenta", afirmó Martha Domínguez, integrante del Colectivo "Voz de los Desaparecidos"

Esta obra es una muestra de cómo pensamos los gobiernos humanistas”, expresó el mandatario.

Nueva reforma pone un alto a cobros automáticos y suscripciones engañosas: Liz Sánchez
Ningún servicio podrá aplicar cargos sin consentimiento; las cancelaciones deberán ser tan sencillas como la contratación.

Condenan diputadas acoso contra Sheinbaum y cierran filas contra la violencia de género
Diputadas de diferentes Grupos Legislativos condenaron los actos de acoso de los que fue víctima la Presidenta de la República.

Comparte Pepe Chedraui experiencias de gobierno en el Smart City Expo World Congress de Barcelona
Durante el segundo día de actividades en este encuentro, el alcalde participó en mesas de diálogo sobre la aplicación de prácticas innovadoras en las ciudades.

Compitieron con equipos de 17 universidades del país, en soluciones tecnológicas para la industria 4.0

Preparatoria Regional Enrique Cabrera Barroso, un referente en educación media superior en la región de Tecamachalco
Enrique Silva Clemente rinde su Tercer Informe de Labores

Titular de Medio Ambiente, Rebeca Bañuelos, comparte jornada con el edil de Cuautlancingo, Omar Muñoz.

Más de 300 jóvenes capacitados fortalecen la prevención, la orientación y la protección en beneficio de automovilistas y transeúntes.
Escrito por: Zobeida J. Guzman, Investigadora SNII 1. Directora de Doctorados y Líder del Equipo Representativo STEM UDLAP























