Restos humanos fueron encontrados en un predio baldío de la colonia Naciones Unidas de la capital de Puebla.
El hallazgo se ubicó en el cruce de las calles Xaltonac y Unesco, donde aparentemente una maleta negra había sido abandonada.
Residentes del área dieron la voz de alerta a las autoridades y solicitaron la asistencia de la autoridad.
El área fue acordonada por elementos policiacos que acudieron al lugar, para actuar en el ámbito de su competencia.
Asimismo, personal de la Fiscalía General de Puebla arribó, para realizar los trabajos de levantamiento y recolección de evidencias.
De acuerdo con las primeras informaciones los restos encontrados corresponden a un hombre.
[Publicidad]
Todo inició pasado el mediodía, cuando una mujer se percató de que de la maleta salía sangre y llevada por el impacto, ingresó a una tienda para solicitar ayuda.
Trascendió que el hecho podría derivarse de un ajuste de cuentas entre bandas delictivas.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro. La autopsia permitirá determinar la posible causa de muerte.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estado
Puebla refuerza vigilancia por lluvias; así prepara plan contra inundaciones

Educación
Publicará BUAP Convocatoria de Corrimiento y Lugares Disponibles 2026

Estado
Puebla realizará la Semana del Buen Gobierno del 17 al 21 de agosto

Estado
Joven poblana gana medalla de plata en Londres por crear fertilizante orgánico


























