Aprehenden a asaltante que mató a su víctima por resistirse | El Universal Puebla

Aprehenden a asaltante que mató a su víctima por resistirse

Le disparó en la cabeza en octubre de 2020, cuando esperaba el transporte público en la autopista.

Foto: FGE
Ciudad 24/03/2021 11:21 Redacción EL UNIVERSAL PUEBLA Puebla Actualizada 11:21

Juan Carlos N fue vinculado a proceso por los delitos de homicidio calificado y robo agravado de un hombre que se encontraba esperando su transporte en la Autopista México-Puebla.

La noche del 1 de octubre de 2020, Juan Carlos N. amenazó con un arma a un hombre y una mujer, que aguardaban el transporte público en la lateral de la autopista, con la finalidad de que les entregaran sus pertenencias.

El implicado, quien actuó en compañía de un cómplice, les apuntó con la pistola y finalmente le disparó en la cabeza a la víctima, quien murió y quedó tendido en la cuneta, a la altura de la colonia Revolución Mexicana.

Con el desarrollo de las investigaciones, la Fiscalía General del Estado identificó al presunto homicida y elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplieron orden de aprehensión en su contra el 19 de marzo de 2021.

Posteriormente, la Fiscalía de Investigación Metropolitana lo imputó por los delitos de homicidio calificado y robo agravado, obteniendo que el juez ordenara la vinculación a proceso de Juan Carlos N., quien permanecerá en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar impuesta durante todo el tiempo que dure el procedimiento. 

 

Comentarios

#Puebla

Twitter
05/28/2022 - 11:35
El Universal Puebla
Twitter
05/28/2022 - 10:34
El Universal Puebla