Encabezada por el presidente municipal, Pepe Chedraui, se llevó a cabo la 22ª Sesión Extraordinaria de Cabildo, en la que se aprobaron acciones para fortalecer la transparencia y rendición de cuentas del Gobierno de la Ciudad.
Se aprobó por mayoría de votos la contratación del auditor externo que dictaminará los estados financieros, programáticos, contables y presupuestarios del Ayuntamiento de Puebla, del 01 de enero al 31 de diciembre del ejercicio fiscal 2026.
Estas acciones se realizan conforme a los Lineamientos para la Asignación, Designación, Contratación, Control y Evaluación de Auditores Externos que contraten las Entidades Fiscalizadas para Dictaminar sus Estados Financieros, Programáticos, Contables y Presupuestarios para el Ejercicio Fiscal 2026, emitidos por la Auditoría Superior del Estado de Puebla.
[Publicidad]
Más información

Estado
Armenta arranca primera etapa del ecoparque La Malintzi

Qué Hacer
Qué hacer en Puebla este fin de semana: cartelera del 25 al 27 de septiembre

Estado
Así reaccionaron en Puebla a la muerte del exfiscal Rubén Alberto Curiel Tejeda

Estado
Fundación Juconi realiza su Cena de Gala 2026 para apoyar a más niñas, niños y adolescentes

























