Un nuevo caso de feminicidio en la ciudad de Puebla se registró en la colonia 10 de Mayo.
El domicilio en el que se cometió el crimen se ubica en la calle 46 Norte y privada 13 de Agosto.
De acuerdo con las primeras informaciones, la mujer fue asesinada por su pareja sentimental, quien habría sido aprehendido por las autoridades.
La víctima tendría alrededor de 45 años y falleció a causa de las lesiones que habría sufrido aparentemente con un arma blanca.
El crimen se cometió durante las primeras horas de este lunes 31 de julio de 2023, luego de que la pareja sostuviera una discusión, al percatarse de lo que sucedía, un residente del área alertó a las autoridades.
Al domicilio acudieron policías municipales, quienes habrían encontrado a la pareja sentimental de la mujer, quien también presentaba lesiones con arma blanca.
En consecuencia, procedieron a aprehenderlo, al considerar que se encontraba en flagrancia, aunque fue trasladado para recibir atención médica en calidad de detenido.
Posteriormente, los elementos policiales aseguraron el sitio y establecieron, de acuerdo con el protocolo, un perímetro de seguridad, a la espera de que la autoridad ministerial realizara el levantamiento del cadáver y la recolección de evidencias, además de iniciar la investigación del caso.
Al momento se desconoce la identidad tanto de la mujer como del detenido.
En la zona se registró una amplia presencia de policías tanto municipales como estatales.
De investigarse como feminicidio, este caso sería el número 41 cometido en la entidad poblana, según el registro de El Universal Puebla.
[Publicidad]
Más información

Estado
Balacera en Acatzingo deja tres muertos; investigan ajuste de cuentas

Qué Hacer
Así es la experiencia gastronómica “Península de Yucatán en Puebla” en Custodia Restaurante

Estado
Armenta entrega más de 7 mil fertilizantes, drones y tractores en Ajalpan

Educación
Luchadores de la BUAP ganan medallas de plata y aseguran lugar en selección nacional


























