Que no es… dicen sus conocidos. En redes sociales, aseguraron que Alberto no fue el responsable de manosear a una niña de sus partes íntimas, en la colonia San Antonio Abad de la capital de Puebla.

Los usuarios arremetieron contra la Fiscalía General del Estado (FGE) y le exigieron que lo deje en libertad.

Señalaron que el verdadero responsable continúa prófugo, aunque no proporcionaron su identidad.

“ESTO ES UNA INJUSTICIA, DEBERÍAN HACER BIEN SU TRABAJO Y NO CULPAR A PERSONAS INOCENTES”, posteó la usuaria de Twitter @alonso_yoceline.

ESTO ES UNA INJUSTICIA, DEBERÍAN HACER BIEN SU TRABAJO Y NO CULPAR A PERSONAS INOCENTES.

— Yocelin A. (@alonso_yoceline) July 26, 2022

“Y seguimos con la misma mediocridad de siempre. No puede culpar a alguien solo para demostrar al pueblo que ya hicieron su trabajo. Qué clase de porquería son, que caiga todo el peso sobre ustedes.

¡Queremos libre a Alberto!”, escribió en la misma red social @BetyHao.

Los conocidos de Alberto indicaron que se encontraba en su trabajo, un auto lavado, el día que ocurrió la agresión contra la menor de 11 años de edad.

Dijeron que no se parece en nada al responsable que fue grabado por una cámara de vigilancia en video, el cual circuló en las redes sociales.

Actualmente Alberto se encuentra preso luego que el viernes 22 de julio un Juez de Control lo vinculara a proceso por el delito de abuso sexual.

Como EL UNIVERSAL PUEBLA lo informó, el hombre fue aprehendido el martes 19 de julio por los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), en la colonia Satélite Magisterial, donde vive con su esposa y su familia, según sus conocidos.

De acuerdo con la FGE, Alberto fue quien el pasado 14 de abril tocó de sus partes íntimas a la niña de 11 años de edad cuando caminaba de la tienda a su casa sobre la principales calles de la colonia San Antonio Abad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS