Más de 650 mujeres y hombres que forman parte del programa de activación física musicalizada del Ayuntamiento de Puebla se sumaron al festival navideño de baile, música y fitness que encabezó Eduardo Rivera Pérez, alcalde de la ciudad.
El evento se realizó en el Gimnasio Puebla Sur y en compañía de Liliana Ortiz Pérez, Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF.
El gobierno municipal informó que hay 37 puntos de activación física, donde los usuarios realizan rutinas musicalizadas.
Con vestuarios navideños y en compañía de familiares, vecinas y amigos, los activadores físicos realizaron 18 presentaciones grupales para celebrar el fin del año 2023.
Durante este año se realizaron otros seis festivales de este tipo, en los que se han reunido cuatro mil 529 personas, tres mil 800 mujeres y 729 hombres.
Algunos de los espacios que son parte de estas activaciones físicas son: Infonativ San Aparicio, La Margarita, Ignacio Zaragoza, Romero Vargas, CDC San Ramón, La Guadalupana, San Felipe Hueyotlipan, Infonavit La Ciénega, Joaquín Colombres, San Pedro Zacachimalpan, entre otras localidades que pueden ser consultadas a través de la redes sociales de @DeportePue.
[Publicidad]
Más información

Política
No habrá candidatos corruptos aunque ganen encuesta: Ariadna Montiel

Estado
Stand de las fuerzas armadas, uno de los atractivos de la Feria de Puebla más visitados

Qué Hacer
¿Cuándo termina la Feria de Puebla 2026? Disfruta los últimos días

Educación
Investigadores BUAP descubren nueva especie de planta carnívora


























