Dos paramédicos resultaron con golpes leves tras impactar su ambulancia contra un poste que sostiene cables de luz, en la colonia Reforma Agua Azul de la capital de Puebla.
De acuerdo con los primeros peritajes, los rescatistas circulaban a bordo de la unidad particular de servicios prehospitalarios COES la mañana de este martes 27 de septiembre sobre la prolongación de la 11 Sur.
Al llegar a la esquina con la avenida 47 Poniente, perdieron el control y chocaron contra un poste que sostiene cables de luz.
Como los paramédicos resultaron con algunos golpes, los testigos le dieron aviso a las autoridades mediante el 911.
Rescatistas de otras corporaciones acudieron y los atendieron en el lugar debido a que no necesitaron llevarlos a ningún nosocomio.
Agentes de Tránsito Municipal se movilizaron luego de que también recibieron el reporte.
[Publicidad]
A su llegada, se encargaron de abanderar la vialidad, donde el tráfico se entorpeció con dirección hacia el sur.
Los uniformados también realizaron los primeros peritajes para determinar si el accidente ocurrió por exceso de velocidad o por otra situación.
Personal de grúas remolcó al corralón municipal la ambulancia colisionada, donde no iba ningún paciente.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Viral
Despiden con mariachi a Rocky, el perrito arrastrado y atropellado por su dueña en Saltillo

Qué Hacer
En este pueblito en las faldas del volcán Popocatépetl cocinan los mejores chiles en nogada

Estado
Armenta anuncia quinto plantel de la USEP en Puebla

Estado
Feria de la Tuna y el Nopal de Acatzingo: fechas y qué hacer en este municipio


























