La Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano clausuró el bar denominado Rosarito, ubicado en avenida Juárez y 25 Sur por exceso de ruido.
El gobierno municipal informó en un comunicado que la colocación de sellos se debió a que el establecimiento no respetó la normativa aplicable en materia de contaminación por ruido.
Indicó que el negocio ya había incumplido un proceso administrativo iniciado anteriormente por exceder los límites permitidos de decibeles.
El Ayuntamiento de Puebla señaló que de esta manera se da solución a las quejas ciudadanas en la materia.
Además se garantiza el orden y la sana diversión en este importante corredor comercial.
Destacó que la administración municipal seguirá dando seguimiento a los procesos aplicados a otros establecimientos por contaminación auditiva que operan en la zona de avenida Juárez.
[Publicidad]
En caso de incumplir con los límites sonoros establecidos, serán sancionados, advirtió.

[Publicidad]
Más Información

Promueven Leonela Martínez y Elías Lozada iniciativa para fomentar hábitos de bienestar digital en las escuelas

Armenta inaugura la segunda etapa de la USEP en Izúcar de Matamoros

Clima en Puebla: habrá tormentas, lluvias fuertes y bajas temperaturas el 19 de octubre

Detienen SSP y MARINA a líder del grupo delictivo “Los Pelones”

























