Comando roba 6 millones de pesos a camioneta de valores

Un grupo armado interceptó a una camioneta de resguardo de valores de la empresa Global, que transportaba dinero en efectivo.

Asaltan camioneta de valores en Puebla
El asalto ocurrió en la zona oriente de la capital poblana.
Ciudad 05/03/2021 11:40 Actualizada 13:01

Un comando presuntamente integrado por cinco hombres perpetró el asalto a una camioneta de valores llevándose un botín de alrededor de 6 millones de pesos, informaron las autoridades locales.

El asalto ocurrió en contra de un vehículo de resguardo de valores de la empresa Global cuando circulaba por calles de la colonia Cristóbal Colón, una zona habitacional en la zona oriente de la capital poblana.

De acuerdo con el reporte de las autoridades el asalto armado ocurrió la mañana de este martes en la esquina de las calles 18 Oriente y 34 Norte, después de que el comando interceptó a los trabajadores de la empresa de resguardo de valores para robarles el dinero en efectivo.

La Policía Municipal, Policía Estatal y agentes ministeriales acudieron al lugar del asalto para iniciar las investigaciones correspondientes al robo perpetrado contra la unidad con número económico 1073.

Aunque las autoridades montaron una operación para buscar a los asaltantes, no lograron ubicar su paradero y realizaron interrogatorios a los custodios que fueron víctimas del asalto.

 

 

 

 

Temas Relacionados
Puebla Seguridad

Comentarios

#Puebla

Twitter
09/26/2021 - 09:17
PC Estatal
Twitter
09/25/2021 - 22:01
Ayto de Puebla
Twitter
09/25/2021 - 20:41
PC Municipal Puebla