¿Cómo amaneció el Popocatépetl? 13 marzo 2021
No se prevé caída de ceniza sobre el municipio de Puebla.

Las autoridades de Protección Civil del municipio de Puebla informan que el volcán Popocatépetl registró en las últimas 24 horas un total de 104 exhalaciones de gases, vapor de agua y ceniza, así como 426 minutos de tremor sin eventos de consideración.
Hasta la mañana de este 13 de marzo del 2021, se registra exhalación de gases y vapor de agua con pluma en dirección noreste.
El semáforo de alerta volcánica permanece en color Amarillo Fase 2. Por su parte, el modelo de dispersión de ceniza informa que para las siguientes 24 horas no prevé caída de ceniza sobre el municipio.
#PCInforma | 24 hrs de Monitoreo del volcán #Popocatépetl:
104 exhalaciones de gases, vapor de agua y ceniza
426 minutos de tremor, sin eventos de consideración
El volcánico en Amarillo Fase 2
El modelo de dispersión de ceniza no prevé caída en la ciudad de #Puebla pic.twitter.com/s8cmpT1rm7— PC Municipal Puebla (@PCPueblaCapital) March 13, 2021