Este miércoles 16 de octubre concluyó la firma del acta de entrega-recepción entre la comisión entrante y saliente del Ayuntamiento de Puebla; el procedimiento fue encabezado por el presidente municipal, Pepe Chedraui Budib y el edil saliente Adán Domínguez Sánchez.
Para concluir este proceso legal se realizó la rúbrica de discos compactos y actas por quintuplicado por parte de las y los interesados, y se presentó la información digitalizada en un sobre cerrado con la llave de acceso, usuario y contraseña a la que ambas comisiones tendrán acceso.

En total fueron signados 26 discos compactos que contienen las entregas individuales de las dependencias y entidades dependientes del Ayuntamiento de Puebla, 20 cd´s que contienen los cuadernos generados por las dependencias, siete dispositivos electrónicos con la información descentralizada y el link gestor documental.
Asimismo, se contó con la presencia del Director Jurídico de la Auditoría Superior del Estado, Homero Abelardo Ancheita del Río, para dar legalidad.
[Publicidad]
Más información

Política
¿Cuál debería ser la tarifa del transporte en Puebla? Responde el presidente de la Comisión en el Congreso local

Estado
Con maquinaria, gobierno de Puebla atiende deslaves y pavimentación histórica

Estado
Otra vez las lluvias inundan y colapsan colonias de Puebla y la zona conurbada

Estado
VIDEO Construcción de hospital del IMSS Bienestar en Tlaxcala provoca trifulca, hay varios lesionados


























